Ethan:
(Dos años atrás)
-A sus órdenes mi Coronel- digo poniéndome en firme y saludando al Coronel Park jefe de nuestra división.
-Capitan González. Me ha sido informado que parte hoy con su grupo en busca de una última pista sobre el nombrado "Mancha" - me dice serio.
-Así es mi Coronel.
- Bueno es mi deber informarle que para cuando vuelvan este caso pasara a manos de la división especial antiterrorista. Usted y su equipo serán liberados del trabajo por unos meses y obtendrán las vacaciones que tanto llevan esperando.
-Gracias mi Coronel.
-No me lo agradezcas, son órdenes directas del General, él está muy contento con el desempeño de su grupo. Esperamos una vez más vuelvan completos y sanos.- me dice y sigue serio.- Cómo ya la mayoría a cumplido más de 10 años de servicio en el campo también se les dará la opción, si quieren, de optar por cambios de posición, podrán volver a nuestro país y trabajar desde nuestros centros militares sin enfrentarse al peligro constante. Todos los de su equipo que lo deseen solo tienen que presentar la solicitud antes de salir de vacaciones y esta será aprobada, para cuando se vuelvan a incorporar ya tendrán una nueva ubicación.
-Gracias por las noticias mi Coronel, muchos se alegrarán, ya tienen ganas algunos de dedicarse a sus familias he incluso de formar una.
-Usted también debería, su esposa y usted son jóvenes y han sacrificado mucho por su país. Ya va siendo hora de que piensen en ustedes y que empiecen a tener hijos.
-No están en nuestros planes tener hijos, pero igual consideraremos la oferta de volver a suelo seguro. Gracias. - le respondo.
- Bueno no lo entretengo más. Vaya a cumplir con su labor Capitán González le están esperando.
-Si mi Coronel.- Lo vuelvo a saludar y me retiro.
Voy corriendo hasta donde están los muchachos preparando el convoy y les doy las noticias. Todos empiezan a saltar como locos y hacer planes. Algunos quieren viajar con sus mujeres y pasar tiempo con sus hijos, otros ver a sus padres y hermanos y por último están los que solo quieren fiesta y emborracharse sin pensar en nada más.
-Esas son buenas noticias- me dice Jennis al pararse a mi lado mientras yo miro a mis compañeros celebrar. Sonríe al verlos tan felices.
-Si que lo son. Ahora solo nos falta regresar todos sanos y salvos.- le digo y no se porque algo me dice que no todo es tan Feliz como parece.
- Siempre regresamos completos, ¿qué ocurre Ethan, por qué no pareces feliz?
-No lo sé, hay algo que no me cuadra, no me hagas caso son boberías mías.
-Nada Es bobería en nuestro trabajo, tu instinto nos ha salvado más veces de las que puedo recordar, muchas veces hemos regresado que parecemos coladeras de la cantidad de heridas de bala pero siempre nos salvamos y eso es gracias a tí. Deberías confiar más en tus instintos.
-Yo... simplemente siento que no está bien celebrar antes de tiempo, aún estamos en peligro.- le digo eso en un susurro por lo que me tuve que acercar más a ella para que me escuchara pero que los demás no lo hicieran.
-Eh ¿qué hubo parejita? ¿Ya están planeando la cantidad de hijos que van a tener?.- dice mi hermano Esteban abrazándonos a ambos por nuestros cuellos desde la espalda. -Son la única pareja que conozco que llevan más de siete años casados y aún ni un hijito tienen. Ya tengo ganas de tener sobrinos.
ESTÁS LEYENDO
Hacerte Sentir.
Roman d'amour-Yo.....- me pone uno de sus dedos en el labio y me hace callar. -Shhh, no trates de negarlo, se que es así. - dice- Créeme bella, aún no me he propuesto seducirte, cuando lo haga ni siquiera te vas a dar cuenta hasta que ya estés en mi cama. -Tiene...