Feliz cumpleaños

63 26 1
                                    

Cassandrea:

Organizar una fiesta con la ayuda de Isaac y de Carl es la cosa más fácil del mundo. Normalmente una fiesta lleva :

~Decoración: no hacía falta pues ya el club tenía la suya propia y era adecuada para la fiesta.

~Bebidas: El club también tenía suficientes y Carl se encargaría de que el mejor bartender de la ciudad viniera esta noche.

~Comida: Mi madre, Lara y yo nos haríamos cargo de eso. Incluyendo el pastel. Que no es por presumir pero los dulces se me dan muy bien. Solo eso en la cocina, porque cuando hablamos de comida real metía la pata siempre, pero eso se lo dejaría a mi madre.

Y por último pero no menos importante.
~Los invitados: de eso nos encargamos Isaac y yo. Invitamos a todo el que conocíamos que se llevaba bien con Ethan, menos a todas esas mujeres con las que el salió anteriormente. No es por ser tóxica, pero era mejor evitar problemas, aparte de que el dice que no se acuerda de la mitad de ellas, así que no son importantes.

Los invitados más importantes son los abuelos de Ethan. Isaac se puso en contacto con ellos y aceptaron. Por lo que tomaron un avión que aterrizaba en la mañana temprano e Isaac los recogería en el aeropuerto.

Como todo era un secreto la idea era mantener a Ethan entretenido todo el día, yo me encargué en la mañana hiendo a la playa con él y luego Carl tomaría mi lugar ocupándolo no se en que cosas.

Así que cuando Ethan me dejo en mi casa, subí para coger la ropa que usaría esa noche y luego me dirigí a mi auto poniendo destino hacia el club, quería que todo quedara perfecto.

Cuando llegue ya estaban ahí los abuelos de Ethan. La señora Sofía y el señor Juan son dos personas maravillosas, me encantaron apenas los conocí. Me trataron súper bien y me dijeron que estaban muy felices de que Ethan estuviera con una chica como yo. ¡Hasta me invitaron a su casa!. Dice Isaac que ellos no suelen invitar a nadie más que a la familia y amigos cercanos. Así que supongo me estaban dando la oportunidad de entrar en ese círculo pequeño y cerrado.

Termine de organizar todo. Revise cada detalle. Los guardias recibieron órdenes de no dejar pasar a nadie más que a los invitados a esta parte del club. Ni siquiera los asociados podrían, hoy solo estaría abierta al público la discoteca. El resto estaba dedicado al cumpleaños.

Y no, hoy no era el cumple de Ethan, es mañana, pero se lo organizamos hoy para esperar a las doce todos juntos y felicitarlo, así la espera de su cumpleaños se convierte en algo alegre en vez de ser martirizante debido al recuerdo de su hermano.

Cuando ya se acerca la hora me voy a arreglar al cuarto de Ethan y me pongo el vestido que había seleccionado. Es negro, con un escote bien pronunciado y la espalda descubierta, la falda corte princesa que me llegaba hasta cinco dedos más arriba de las rodillas. Se me veía la cicatriz pero aunque me da un poco de vergüenza, se que a Ethan le va a encantar. Ya que el está decidido a que deje mis complejos de lado.

Una vez lista salgo del cuarto y bajo hasta la zona del bar. Me sorprende ver tantas personas aquí, no me imaginaba que Ethan tuviera tantos amigos.

-Hola.- digo llegando a la barra y saludando al bartender que aún no había conocido.

-Hola preciosura ¿Qué quieres de tomar?- me dice y me guiña un ojo. Yo me rió a carcajadas.

-En primer lugar no soy "Preciosa"- le digo de forma amable y sin que la sonrisa se borre de mi cara.- Y en segundo mi nombre es Cassandrea y ...- hago una pequeña pausa y lo obligo acercarse a mi.- Por hoy soy tu jefa así que te pido respeto y por favor no me llames con apelativos cariñosos, estamos aquí para celebrar el cumpleaños de mi novio, no tú funeral.

Hacerte Sentir. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora