Hospital

61 25 1
                                    

Ethan:

      Todo pasa tan rápido que no puedo reaccionar. Veo como Cass se libera de mi hermano, pero es atrapada por uno de sus hombres y alejada de mí.

     Trate de acercarme pero justo en ese momento Esteban dispara a uno de los chicos del equipo, y comienza el fuego cruzado. No logro ver a Cassandrea mientras me pongo a cubierta. Por un momento pienso en ir a buscarla. Pero David no me lo permite.

      - ¿Qué piensas que estás haciendo?- me reprocha.

      - Voy a buscarla. ¿Acaso no vez que se están replegando? Pueden escapar y llevarsela.- le grito.

      - No se van a escapar, todas las salidas están cubiertas. Si tratan de huir se llevarán una sorpresa. Confía en nosotros.

      - Por confiar en ustedes es que estamos hoy aquí. Si me hubieras contado tus sospechas antes no estaríamos pasando por esto.

      Pasan varios minutos dónde aún intercambiamos disparos hasta que siento como a un costado, no muy lejos explota algo. Era un tanque de petróleo que al parecer le dió una bala.
     
       - ¿Están bien?- le pregunto a los chicos que estaban cerca de allí.

       - Si señor.- responden a la vez. Y se sintió igual que años atrás en las misiones. Lo cual no es algo bueno.

      En cada mision me sentía desolado y decepcionado de que existiera tanta maldad en el mundo como para que fuera necesario crear grupos armamentistas para erradicarla. Lo cual en vez de dar solución a las cosas solo las complicaba cada vez más.

      Fueron segundos más en los que nuestro equipo empezó avanzar. Hasta que la gente de mi hermano desaparece, dejando atrás a los caídos.

    - ¿Cassandrea amor en dónde estás?- grito esperando que responda, con la esperanza de que allá logrado escapar de mi hermano en medio de la confución. - No está aquí,  él logro escapar y se la llevó.- digo luego de llamarla varias veces.

       -Ethan cálmate.- me dice Carl. Pero yo sinceramente no puedo.

       -¿Cómo que me calme?. Si algo le sucede a ella. Me muero. - Digo expresando toda mi frustración.

       -Ethan- siento su voz a mis espaldas y me giro rápidamente justo a tiempo para ver cómo su cuerpo se desploma en el piso.

      - ¡Cass!- grito y corro hacia ella. Pero no llego a tiempo para evitar que se golpee contra el piso. -Cass reacciona porfa. Llamen a una ambulancia rápido.

      -Ya viene en camino.- me dice David.- Necesitas tranquilizarte, si sigues así no vas a ser de ayuda.

      -Estoy malditamente tranquilo en comparación a cómo me siento por dentro. Así que no me digas lo que tengo que hacer. Te recuerdo que esto es en parte tú culpa.- le grito y se que no es justo lo que estoy diciendo pero simplemente no puedo pensar bien ahora, no con Cassandrea inconsciente en mis brazos.

      - Vale mira lo siento, se que fue injusto de mi parte no decirte lo que estaba pasando y eso llevo a comprometer la seguridad de ustedes. Pero no fue fácil para mí saber lo de tu hermano, necesitaba pruebas, verlo en acción, ¡que tú lo vieras!. Después de todo es tu hermano gemelo, una simple declaración de mi parte no iba hacer que te pusieras en su contra.- me dice y aunque en este momento está completamente serio y en su face militar, se que le dolieron mis palabras.

         - Chicos no necesitan hablar de esto ahora, no es el momento ni el lugar.- dice Isaac apareciendo desde el exterior pues al no saber usar un arma no se le permitió entrar con nosotros.- La ambulancia está afuera lleva a Cass asegúrate de que esté bien y mándame un mensaje con el nombre del hospital en el que van a estar. Yo aviso a los demás.- me dice mirándome fijamente. 

Hacerte Sentir. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora