Chocolate✨

105 42 1
                                    

Cassandrea:

Lloro viendo la escena frente a mi. El diario de Noah, es una película que simplemente no decepciona. Es triste,si. Pero la ilusión de ese gran amor es tan linda que para mi simplemente la hace la película perfecta.

El chocolate en mi boca es delicioso, se podría decir que soy adicta a ese sabor aunque los médicos me lo hayan prohibido y ahora solo lo pueda comer de manera esporádica.

      Mi celular se ilumina y veo que es mi hermana llamándome y contesto.

-Dime banana.

                                  -Hola señorita frambuesa

-¿Qué pasó?

                                  -Nada, tiene que pasar algo para         que yo llame a mi hermana pequeña?.

-Solo soy menor que tú por unos minutos.

                                 - Eso da igual, sigo siendo la mayor.

-Si , lo que tú digas.

                                 -Isaac me invito a salir hoy nuevamente, ¿vendrías conmigo?

-Sabes que no tengo ganas de salir.

                                 -Pero  Cass .....

-Cata, por favor, de verdad que no tengo ganas.

                                  -Está bieeeen. Pero dime, has sabido algo de Ethan.

-No y tampoco tengo ganas de hablar de ello,.-le digo recordando a la persona que hizo que me la pasara pensando en el durante tres días. La verdad es que me hacía mucha ilusión él. Pero ya había pasado demasiado tiempo.

                                 -Le pregunte a Isaac por el y me dijo que desde ese día no sabe nada de él. Yo no lo he visto en el Club.

-Ya da igual, el simplemente no quiere saber de mi.

                                -A lo mejor es que no ha podido, ¿no dijiste que no le diste ninguna dirección o número de teléfono?.

-Ay por Dios Cata. ¿Es en serio?- le digo- Si el hubiese querido me hubiera encontrado, solo era cuestión de preguntarte mi dirección.Isaac es su mejor amigo y tú estás con Isaac. Encontrarte a ti no es difícil, pues mucho menos a mi.

                                 -Eso es verdad, pero mira lo bueno. Ya te diste cuenta que llamas la atención de hombres tan guapos como Ethan. Si sales puedes encontrar a alguien que esté realmente interesado.

-Solo me di de cuenta, que los hombres no se interesan en mi por más de un par de horas. Yo no soy como tú, los hombres no hacen cola por mí.

                                -Si dejarás de pensar así de ti misma te dieras cuenta de que eres hermosa. El mundo está lleno de idiotas, pero no porque solo te hayan tocado de ese tipo significa que no va a llegar uno lo suficientemente inteligente como para fijarse en ti.

-Mira Cata, te quiero hermana, pero de verdad que no tengo ganas de hablar.

                             -Está bien, por hoy te voy a dejar en paz pero voy a seguir insistiendo.-me dice y yo siento  cómo tocan el timbre de mi puerta.

-Bueno señorita banana te dejo qué hay alguien en mi puerta.

                                -¿Quién sabe? A lo mejor es el príncipe azul.....

Hacerte Sentir. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora