Viaje

88 34 2
                                    

Cassandrea:

De más está decir que viajar con mis locas amigas no es divertido, sino lo que le sigue.

Todos los años desde que estamos las cuatro juntas hacemos este mismo viaje, en las mismas fechas, al mismo lugar.

El lugar al que vamos es sumamente especial para todas y fue donde vinimos a sanar nuestras heridas cuando estábamos rotas. Donde aprendimos que siempre que estemos juntas somos invencibles y que nada en el mundo es capas de separarnos.

               Villa Victoria es un Hotel que está escondido en las montañas y rodeado de naturaleza, es un lugar para escapar del mundo exterior y por si se lo preguntan, la respuesta es sí, si hay wifi y señal telefónica.

               Es un lugar pintoresco y alegre que ofrece un sin número de actividades al aire libre. Lo cual ayuda a las personas que acuden a ella en su reencuentro con su yo interior.

               Cualquiera que me oyera pensara que es un santuario en ves de un hotel. Pero para mi, si tuviera que compararlo con algo sería Paz.

                Paz y serenidad son las dos palabras que utilizaría para describir a su dueña, Victoria, una mujer muy cariñosa que siempre me recuerda a mi madre aunque no creo que sea tan vieja. Más bien pienso  que no debe tener más de 35 pero sus ropas y sus peinados tan recatados engañan, casi que la esconden.  Pero creo que es realmente hermosa.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

              Llegamos al hotel con un escándalo enorme, entre nuestras voces cantando y la música a todo volumen, la gente se nos queda mirando y los empleados del hotel que llevan tiempo trabajando aquí sonríen al vernos llegar.

             -Hola gente, ya llegamos.- dice Astrid medio gritando y haciendo un baile medio raro que nos hizo reír a todos incluyendo a Victoria que salía en ese momento para darnos la bienvenida.

             - Hola chicas, es bueno tenerlas por aquí otra vez- dice Victoria con una sonrisa plasmada en su cara y nos da un beso a cada una.

-Es bueno volver a verte Vick - le digo - ya extrañaba este lugar.

- Ustedes siempre son bienvenidas aquí, no vienen más seguido por que no quieren. - responde.

-Eso no es cierto y lo sabes-le responde Lauren en tono ofendido - No venimos más seguido porque somos simples plebeyas que se revientan trabajando para ganar unos pesos.

-¿Hablaras por ti misma no?- le pregunta Vick- Porque hasta donde se tienes dos amigas ricas y a una en proceso e heredar la fortuna de su familia. Que malas amigas tienes que te tienen trabajando en ves de mantenerte. Espero que al menos te den buenos regalos de cumpleaños.

-Eso es verdad, ahora me siento traicionada, debería quedarme en mi casa y que ellas me mantengan.- dice Lara.- Es más ya voy a empezar hacer la lista de regalos de mi cumpleaños. Victoria tú no te salvas así que no sonrías, hasta donde se tú también te pudres en plata, mi regalo de tu parte será algo costoso este año.

- Con gusto te lo daré así aprendo a no hablar de más o a dar consejos que no sean productivos.

-Oh pero si que son productivos, pero para Lara.- dice Bec- Ya me imagino las largas horas de recorrido por las tiendas buscando eso que me pedirá de regalo.

Hacerte Sentir. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora