Cascadas

84 33 1
                                    

Cassandrea:

-¿Y ?,¿qué te dijo ? - me pregunta Star cuando cuelgo, sacándome de mis maquinaciones.-¿ Esta molesto?

-No, solo estaba preocupado por mi y donde estaba.- le respondo- Al parecer Carl no le ha dicho que me ha llevado a casa y mi teléfono no se como acabo en vibrador y no escuché todas las llamadas que me hizo.

-Bueno todo bien y aclarado con Ethan.- me interrumpe Lara - Ahora olvídate de él y concéntrate en los amore de tu vida, si no quieres que nos pongamos celosas.

-Vale, tienes razón. Si ya están listas vámonos - digo encaminándome a la puerta para salir.

Cuando ya estoy al lado de la puerta al punto de abrirla escucho un carraspeo en mi espalda y me giro para verlas aún sentadas en mi cama.

-¿A qué esperan? , Vamos.

-Divi, cariño , por muy divertido que sea verte pasearte casi desnuda por el hotel, no creo que esa sea la ropa adecuada para bañarte en las cascadas.-Dice Bec como en broma y yo me miro sorprendiéndome a mi misma de lo despistada que puedo ser.

Aún llevo puesta la bata del baño y nada de ropa por debajo de esta, ni siquiera ropa interior. No se por donde anda mi cabeza que no me había dado cuenta, o bueno si sé.

Desde que colgué con Ethan solo soy capas de pensar en eso que según el va hacerme y que de verdad tengo ganas de que pase. Las ganas cada vez se hacen mas grandes que las inseguridades.

-Disculpen no se donde tengo la cabeza.- les digo a las chicas mientras abro mi maleta para buscar una trusa que ponerme y alguna ropa para por encima.

-Tal ves tengas la cabeza en algún chico guapo.- dice Star.

-Moreno- añade Bec.

-De grandes músculos, muy sexy.- Termina Lara.

-Ya déjenme tranquila.- les digo mientras revuelvo mi maleta en busca de mi ropa, saco un vestido blanco de hilo, como si fuera de playa y me dispongo a buscar la trusa- ¿Se puede saber que es esto?

Les pregunto con horror mirando las pequeñas piezas de Bikini que tengo ante mis ojos. Y todas se rajan de la risa.

-Tú Bikini que más ?!!- me responde Star.

-A no, eso Si que no- les digo con enojo señalándolas - No me pongo esto ni muerta, suponiendo que no enseñara la cicatriz, sigue enseñando demasiado de todo.

-O vamos no es para tanto -dice Lara riéndose.

-¿Qué no es para tanto? - gritó - desnuda se me ve menos piel que con este Bikini.

-Eres una dramática, la famosa en este grupo deberías ser tú.- dice Bec burlándose de mi.- Pero como yo soy más consciente que estás cuando llegamos fui a la tienda de abajo a comprarte un Bikini no tan revelador.- me enseña una bolsa que saco no sé de donde y dentro hay un juego de Bikini de una sola pieza con cuello de tortuga que tapa mi cicatriz.

El Bikini es negro completo y en los costados es abierto y la espalda está al aire libre pero por los menos cubre más que el anterior.

-Te amooooo!!!!!!- le gritó y me tiro encima de ella sobre la cama para caerle a besos.

Lara y Star nos empiezan a caer a almuadazos acusando a Bec de traidora y a mi de querer más a Bec que a ellas.

Hacerte Sentir. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora