Capítulo 3
Mitchell seguía haciéndose el difícil a mis encantos, pero si piensa que eso me detendrá se equivoca...
Llegó la hora del descanso y me fui a sentar a un jardín solitario, destapé una botella de refresco y le di un sorbo, para después sacar uno de mis libros favoritos y empezar a leer.
Luego de eso un recuerdo se apoderó de mi mente...*Flashback*
—Mira es El Niño Raro, jajajaja.
Eso erá lo que normalmente escuchaba desde la primaria hasta la secundaria.
Siempre apuntándome con el dedo, cuando pasaban a mi lado se murmuraban cosas bastantes obvias, se reían de mi solo por tener otras preferencias.Había vivido oculto de la sociedad por que así podía ser aceptado.
Tuve que tomar un camino diferente al que yo deseaba.
Tuve que decir que era heterosexual por que mis padres y mi familia entera tenía homofobia y no me quedó otra elección.
Cuando empecé a cursar la preparatoria comenzaron las mentiras, incluso llegué a tener novias y a tener relaciones sexuales con ellas, pero no era como a mí me gustaría y solo por qué quería ser aceptado.
Fue entonces conocí a un chico homosexual, al que no le importaba lo que dijeran sobre él.
Intenté hablarle y funcionó, me dijo algo que cambió mi vida:
—"No por tener gustos diferentes significa que nosotros seamos diferentes a ellos."
Exactamente.
No por que nos guste algo no muy común quiere decir que seamos unos fenómenos, por que sigo siendo humano, un humano común y corriente como todos los que habitan este planeta. Lo que quiero decir, es que a todos nos gusta algo distinto, no todos pensamos de la misma forma, lo único que se pide es respeto por las preferencias de los demás.
Gracias a eso decidí decir la verdad.
No me fue muy bien al principio.
Mis padres me desalojaron de la casa y me enviaron del otro lado del país .
No muchos me aceptaban en los empleos.
No tenía muchos amigos y literalmente estaba solo...pero sin embargo no me detuvo a seguir luchando por lo que realmente soy.
Ahora cada vez más se acepta el hecho de ser homosexual, pero nunca falta la persona que nos aborrece.*Fin del Flashback.*
—Mejor vámonos de aquí...no se nos vaya a pegar lo femenino
—dijo un tipo con un tono burlón.—Tienes razón, ¿Cómo no se da cuenta que ser así es simplemente repulsivo?—dijo su acompañante entre risas.
En ese momento me levanté de golpe y mi puño estaba a punto de hacer contacto con uno de ellos, pero alguien me detuvo por detrás.
—Detenté a menos que quieras problemas —. Amenazó una voz firme.
—¿Clark? —murmuré.
Me enderecé y lo mire frío.—Y ustedes; deberían aprender a respetar, y solo por eso que acaban de hacer limpiaran los baños por una semana y el patio principal —sentenció el profesor con seriedad.
—¡Pero...el patio principal es inmenso! —exclamó el chico que empezó todo.
—Eso debiste de pensarlo antes de agredir a tu compañero —. Respondió Mitchell.
Aquellos chicos no dijeron nada más y se retiraron del lugar.
—¿Estás bien? —Preguntó Mitchell —¿Por qué lloras?
—¿Llorar? —me llevé una mano a la mejilla y me sequé una lagrima, la cual no había notado —. Disculpé, es solo que lo que dijeron aquellos chicos no fue mucho de mi agrado, pero gracias —tomé mis cosas intentando retirarme del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Profesor, ¿jugamos? [BL] [HOMOERÓTICA]
RandomNate Morgan un estudiante en la universidad de 25 años de edad. Esta estudiando su segunda carrera. Nate puede seducir hasta el hombre más heterosexual que exista. Su nuevo profesor será su nuevo reto y presa... ¿Podrá Nate seducir a su profesor?, o...