¡Amooores!

3.6K 183 196
                                    

¡Amores míos!
Quiero preguntarles algo importante.
Desde hace unos días he observado varias publicaciones en Facebook.
Las cuales dicen que es posible que watppad sea eliminado...
Sé que siempre hay gente bromista que sale con este tipo de cosas, pero de igual forma me gustaría saber si ustedes tienen algún conocimiento de esto.
Por lo que leí, según se dice que un usuario de watppad escribió una historia sobre un asesinato, pero que no es cualquier historia sino más bien es una historia basada en hechos reales.
Debido a eso se supone que se ha tomado la decisión de cerrar nuestra bella aplicación de Wattpad.
Espero y solo sea alguna broma de alguna persona y que no llegue a mayores.
Pero en caso de que no sea una broma pues necesito saber xc.
A mi opinión creo que no puede ser real pues supongo que wattpad como una app muy popular y grande ya hubiera mandado un mensaje a cada usuario de wattpad.
Pero no sé si ustedes sepan algo más o como, lo que pasa es que no tengo mucho tiempo para revisar las noticias de la app, y la verdad no me gustaría que fuera algo más que una broma.

Y si ya se que ya me tarde en actualizar, pero estoy trabajando en otras de mis historias porque tampoco las puedo abandonar jaja, así que estén al pendiente de mi perfil.
Sin más que decir amores me despido.
Y los amoo💖
Hasta la próxima💘

Si leíste hasta aquí comenta: El trasero de Duane es hermoso y nadie lo puede negar.

Profesor, ¿jugamos? [BL] [HOMOERÓTICA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora