Me mudo a mi antigua casa

11.2K 384 547
                                    

Dirigido con amor para: elzeldafanatic , MelissaColombo1234

Capítulo 26

NATE

Si soy sincero, debo de admitir que me estaba preocupando por la presencia de mi hermana menor. Creí que me daría problemas con Duane o la verdad no sé que me esperaba.

El único problema que terminé teniendo fue con Duane...
Como lógicamente Nail vivirá conmigo a partir de ahora, tendré que pasar mucho más tiempo en mi casa. Por qué al parecer paso más tiempo en la casa de mi novio.
Cuando llegó la hora de dormir pues me tuve que despedir de Duane, lo cual no le pareció una buena idea.

Flashback

—¡Duane!, ayúdame a bajar mis maletas —dije desde el piso de arriba.

—¿Pero qué caraj...? Hola Naile, no te había visto —dijo Duane con la voz nerviosa a mitad de las escaleras.

—Hola Duane, siento haber entrado sin permiso, pero Nate me obligó.

—No te preocupes esta es la casa de Nate también, y como tú eres su hermana siéntete como si también fuera tuya —le sonrió.

—Gracias Duane.

—Ahora sí, ¿qué sucede?, ¿en qué necesitas ayuda?
—Con mis maletas.

—¿Qué?, ¿por qué?

—Porque tengo que ir a mi propia casa... porque mi hermana vivirá conmigo ahora.

—¿Me estás abandonando? —preguntó con tristeza desde el umbral de la puerta.

—No te hagas el sufrido. Seguiré viniendo por las mañanas para ir a la escuela y seguiremos comiendo juntos. No estamos terminando —dije sin mirarlo a la cara.

—P-Pero... ¿cómo pasaré las noches sin ti?

—Drama Queen, deja de lloriquear y ven a ayudarme.

—No.

—Bien. Si me lesiono alguna parte del cuerpo será tu culpa.

Duane cerró la puerta detrás de él.

—Nate, no te vayas... —susurró mientras me abrazaba por detrás.

—No tengo elección, Duane...

—Nate... —me susurró al oído mientras pasaba una de sus manos por debajo de mi playera.

—Duane... —jadeé —Naile está abajo.

—Está en su móvil. No prestará atención —intentó convencerme mientras besaba mi cuello.

—Sabes que no podemos. Ahora no...

—Es que... ya está duro... —confesó de forma infantil.

Duane, para demostrar que lo que decía era cierto empezó a pegar su erección contra mi trasero.
Poco a poco comenzó a deslizar su mano al interior de mi pantalón, encontrándose con mi intimidad.

—Ah, Duane —gemí levemente al sentir su frío contacto.
—No puedes mentirme. Ambos sabemos que tú también quieres. Tu amigo lo pide a gritos —. Dijo de forma seductora.

¡Por una vez que intento ser responsable y me ponen en esta situación!

—D-Detente —. Murmuré mientras cerraba los ojos.
—Me detendría... pero no puedo dejarte en esta condición —dijo refiriéndose a mi erección.
—Idiota.
—Solo déjate llevar —mordió mi cuello seguramente dejando una marca.

Profesor, ¿jugamos? [BL] [HOMOERÓTICA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora