Capítulo 19.
Mitchell
-Solo puedo amar a una persona, y esa es Duane -esas palabras no dejaban de pasar por mi mente.
Ahora se lo que se significa la expresión: Corazón roto.
Pensaba que jamás sentiría un dolor parecido, pero este sufrimiento inició desde que me enamoré de este chico.
Duane...el no tiene la culpa, es un chico con mucha suerte al tener a su lado a Nate.
Yo no sabía que estar enamorado era doloroso y hermoso a la vez.
Yo no sabía que el amor existía realmente.
Yo no sabía amar.
Yo no sabía el significado de ciertas cosas.
Yo no sé que quiere decir la palabra amor, tal vez sepa ciertas cosas, todo gracias a mi querido Nate, pero apuesto a que no soy el único que no sabe que es el amor con exactitud.
Yo no sé si rendirme o seguir.
Yo...creo qué no puedo obligar a nadie a quererme, pero recuerdo que alguien un día me dijo que no debo de dejar de luchar por que lo que realmente amo.
Yo quiero conocer más sobre el amor.
Yo no voy a rendirme.
Yo prometo recuperar a Nate, cueste lo que me cueste. Lo juro.****
Quiero recuperar a Nate, pero ¿cómo podré lograrlo?, quisiera saber si lo podré lograr sin ayuda, pero...la única persona que se me ocurre por el momento es...James.
Cuando estábamos en el hospital, le pedí a James que me pasara su número de celular por si acaso. Que suerte tengo. -_-
Empecé a buscar entre mis contactos y finalmente lo encontré.
Le envíe un pequeño y simple mensaje que decía lo siguiente.
"Hola, oye...quisiera pedirte un favor,¿podríamos quedar en algún sitio para hablar?"
Esperé por unos minutos y finalmente me contestó aceptando de inmediato.
Ahora tengo que saber como podría recuperar a Nate. En serio quería hacerlo por mi cuenta, pero creo que si necesitaré ayuda.
Durante mi clase...no me fue como realmente esperaba.
Me distraía más de lo normal, las indicaciones las decía mal, miraba inconscientemente hacia la ventana y me ponía a pensar.
Quiero que Nate no se de cuenta por el momento.
-disculpen, tengo que hacer algo. Regreso en unos minutos.-dije como excusa para salir del lugar y relajarme un poco.
Fui a la sala de profesores para beber algo de café.
Antes de entrar la voz de la persona que en realidad no deseaba escuchar por el momento se presentó.
-Mitchell, ¿ocurre algo?
-Nate...-me giré para verlo.
-se que me estás ocultando algo, ¿no se supone que somos amigos?
-estás malinterpretado las cosas.-respondí mientras me sentaba en el sofá de aquella sala.
Por suerte todos los profesores estaban dando sus clases y yo era el único profesor que estaba ahí.
-entonces...¿no me dirás lo que sucede?
-te lo diré.
-¿en serio?-sus ojitos azules brillaron.
-pero no ahora.
-pero eso no es justo...-desvío la mirada con un puchero.
¿Cómo se suponía que debería de resistirme a eso?
Me quedé mudo.
-Mitchell me preocupas...-ahora su expresión era de tristeza.
Odio hacer sentir mal a mi querido Nate.
-si tan solo supieras lo que yo siento.-pensé.
-no te preocupes, ya sabrás todo a su tiempo.
-pero...estas muy distraído últimamente y...-se acercó más a mi.
Se sentó de rodillas al lado mío.
-estoy bien...-mentí desviando la mirada levemente.
-no me mientas. Mitchell no te obligaré a contarme, solo te digo que tienes toda mi atención en cualquier momento que se te ofrezca.Que se me ofrezca, ¿qué?
Por que se me apetecen muchas cosas...¿qué estoy pensando?, ¿qué me sucede?
Me he hecho pensamientos sucios...-...gracias, no te preocupes, creo también estoy un poco distraído por que no he dormido muy bien...-dije lo primero que se me vino a la mente.
-bien. Entonces creo que me iré al salón y nos vemos allá.-se levantó y comenzó a caminar hasta la puerta.
-Nate...
-¿si?-se detuvo antes de salir.
-siento causarte molestias.
-no es nada, además tu cuidaste de mi. Es lo menos que puedo hacer. Eres un gran amigo.
-t-tu igual lo eres Nate.-esta comprobado...estoy justo en la zona de amistad.
Sino hago algo rápido...será demasiado tarde.Después de unos minutos, me relajé un poco y regresé con mis alumnos.
-disculpen la demora. ¿En que estábamos?
Continúe como de costumbre y llegó su hora de descanso. Fue entonces cuando James se quedó a mi lado.
-y bien Mitchell, ¿de qué querías hablar?
-sobre Nate. Digamos que oficialmente estoy en la zona de amistad.
-no me digas...te mencionó que eres un "gran amigo"
-exacto...se siente peor de lo que imaginé.
-debe de ser. Lo importante ahora es que debes de planear algo para conquistarlo de la misma forma que antes.
-pero yo no sabía que lo había conquistado...así que no sé que es lo que hice con exactitud.
-veamos...¿cuando fue que hablaron por primera vez, pero como amigos?
-supongo que cuando unos chicos lo insultaron por su sexualidad...lo invité a beber un café.
-deberías invitarlo de nuevo al lugar, tal vez recuerde algo.
-¿tu crees?, en caso de que no funcione, ¿que haré después?
-puedes repetir lo que sucedió.
-¿lo que sucedió?
-si, defenderlo como aquella vez y luego llevarlo de nuevo a ese lugar que dices.
-tal vez funcione...¿cuándo será mejor que lo lleve?
-primero hay que esperar, debe estar irritado por lo de su accidente.
-tienes razón.
-oye, no hemos terminado de presentar los exámenes.
-ya lo había olvidado, en estos días les daré una prueba.
-que malo.-hizo un puchero.
-sino lo presentas reprobarás.
-a pesar de tener 26 años, a veces eres un poco amargado.
-y tu, que tienes 23 años de edad, eres todo un adolescente.
-tal vez tengas razón.
-es hora de que vayas a comer algo, hablamos de esto luego.
Sin nada más que decir el se retiró.Tengo muchas cosas que hacer...estoy un poco cansado.
-pero miren quien esta aquí.-la voz de alguien desconocido apareció de la nada.
-¿quién eres?-pregunté al mirarlo fijamente.
-tal vez no me conozcas anciano, pero yo a ti si, fuiste quien arruinó mis planes.
-si me disculpas tengo cosas que hacer mocoso.-dije pasando al lado de el.-ah y otra cosa.-me detuve.-solo tengo 26 años, no soy tan viejo.-seguí con mi camino.
-no te conviene querer a Nate...
-¿de que estás hablado?
-ya lo verás...-se fue hacia la cafetería sin voltear atrás.¿A qué se refiere con que no me conviene querer a Nate?, ¿cómo que ya lo veré?
Ahora estoy confundido...Hola!
Espero les haya gustado!
Gracias por leer, disculpen si hay errores de ortografía:3
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Profesor, ¿jugamos? [BL] [HOMOERÓTICA]
RandomNate Morgan un estudiante en la universidad de 25 años de edad. Esta estudiando su segunda carrera. Nate puede seducir hasta el hombre más heterosexual que exista. Su nuevo profesor será su nuevo reto y presa... ¿Podrá Nate seducir a su profesor?, o...