Capitulo 4
Me di cuenta de que ahora no solo me sentía atraído hacia Mitchell por su físico, ahora se trataba de algo sentimental...
Se que el se ofreció a invitarme a tomar algo solo por lo de mis compañeros y como he dicho antes, él es heterosexual...Inició la clase, pero yo no podía ni concentrarme en el tema del que estábamos hablando.
-Señor Morgan, ¿podría repetirme lo último que dije? -la voz de mi profesor me hizo aterrizar de nuevo en el planeta .
-¿Eh? -aunque estaba realmente confundido.
-Por favor preste más atención -pidió mientras negaba con la cabeza.
Estaba apenado por aquel suceso, pero, ¿qué demonios me estaba pasando ahora?...
De pronto Jamie la chica que se sentaba atrás de mi dejó dos pedazos de papel.-Uno es de James y el otro de Jasper -me susurró al oído.
No respondí; leí primero el de James con cuidado de que no me vieran y decía:
"Hola, te he notado un poco distraído en clase, ¿te parece si nos reunimos para estudiar un poco como el otro día?.
James.-3-"Lo voltee a ver y este me guiñó un ojo.
Después leí el de Jasper, otro de mis lindos amigos.
"¡Hola!, oye iré directo al grano.
Tu, yo, en mi casa después de clases, no se piénsalo;3"Lo miré y este me lanzó una sonrisa seductora.
Al principio estaba en un dilema, hasta que me decidí por Jasper.Le mandé una nota a James diciendo que lo lamentaba, pero tenía otros planes. El dijo que sería para la próxima...
Al terminar la clase me dirigía a la puerta junto con Jasper, pero la voz de Mitchell me detuvo.
-Nate -dijo el susodicho con seriedad.
Giré mi cabeza para observarlo.Adelántate a tu casa Jasp sé el camino -le sonreí a mi nuevo acompañante.
El asintió y salió del salón.
-¿Qué sucede Mitchell?-Yo debería de preguntar eso, ¿no lo crees? -preguntó con media sonrisa.
-Si no te importa, llevo prisa -respondí frío.
-Bien, lo que pasa es que hoy has estado muy distraído y encima noté que estabas escribiendo mensajes a dos chicos. No te están molestando, ¿o si? -se veía preocupado.
-No es nada importante, no tienes por qué preocuparte, pero Si eso es todo me retiro -comencé a caminar hacia la puerta.
No podía quedarme más tiempo o cometería una estupidez.-No...es que sinceramente me preocupas. Después de lo que te dijeron esos estudiantes te he notado extraño, pero si dices que estás bien...
-Sí, lo estoy, tranquilo -le sonreí y el puso una mueca de desapruebo.
-así tú lo dices, entonces supongo que puedes irte.
-Adiós, Mitchell -. Me retiré pensando en aquel hecho.
¿El...se preocupa por mi?, ¿Acaso mis oídos me mienten?
Me dirigía a casa de mi compañero.
Toqué el timbre dos veces seguidas y segundos después este me abrió.-Hola lindo, te estaba esperando -. Me saludó seductivamente, permitiéndome entrar a su casa.
Sonreí una vez que estuve dentro.Me dirigí directamente a su habitación y me senté en la orilla de la cama mientras me quitaba la playera de manga corta y me desabrochaba el cinturón.
El ya estaba sin camisa así que solo se estaba quitando sus pantalones, permitiéndome ver su ropa interior...Cuando menos me di cuenta ya estaba en una posición comprometedora.
Jasper estaba a punto de penetrar mi entrada y yo me encontraba como la fresca mañana. Más bien estaba pensativo, seguía preguntándome por qué Mitchell se preocupaba por mí, ¿por qué me hacía quererlo cada día más?, ¿por qué hacía que me doliera cada día más?, ¿por qué me da semáforos verdes cuando dice ser heterosexual?, ¿por qué me da falsas esperanzas?...
Dejando atrás todas esas preguntas, recuerdo que ya estaba haciendo cosas con Jasper, ¿sería malo si pienso cosas malas con Mitchell mientras estoy con mi amigo?, pienso que sería como usarlo como un juguete, pero de todas formas no es que vaya a casarme con él, así que no le veo el problema.
En mi mente yo estoy teniendo sexo con Mitchell Clark, pero al abrir los ojos me desengaño y lágrimas de coraje salen de mis ojos, tengo excusa puedo decir que me duele...Llegué a mi casa y me dejé caer en mi cama lamentándome.
Mientras lo hacía con Jasper no sentía lo que yo me esperaba, ¿por qué tenía que recurrir a este tipo de cosas?, ¡no es normal engañarme a mí mismo!, me estoy cansando, ¡no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto!, no aguanto más...sin darme cuenta ya estaba llorando, de tristeza, coraje, enojo, me lamenté tanto, me siento sucio por dentro, me siento vacío, me siento infeliz...
Soy un asco.
Decidí entre dos chicos por sexo. No estaba bien, he cruzado la línea...Hola amores de la vida!
Espero hayan disfrutado de este capítulo!
Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Profesor, ¿jugamos? [BL] [HOMOERÓTICA]
RandomNate Morgan un estudiante en la universidad de 25 años de edad. Esta estudiando su segunda carrera. Nate puede seducir hasta el hombre más heterosexual que exista. Su nuevo profesor será su nuevo reto y presa... ¿Podrá Nate seducir a su profesor?, o...