No estoy borracho

22K 947 497
                                    

:*
Si esto es publicado es por que ya tengo 7mil visitas, a pesar de no tener gran cantidad de actualizaciones he llegado a este gran número de lectores!
Estoy muy feliz por este hecho
Los quiero mucho, espero que hayan leído este pequeño anuncio.
Bueno pues como estoy feliz escribiré otro capítulo especial para las personas especiales que han seguido esta historia de la que estoy orgullosa gracias a ustedes.

Capitulo 15

La semana de exámenes cada vez se va haciendo más complicada.
Hoy es miércoles y el examen tendrá 80 preguntas o incluso más, estoy por explotar.
Ayer me dormí a las 4 de la mañana estudiando con Duane...
Tengo ojeras gigantes.
Algo bueno es que desde que arreglé mi pequeño problema con Mitchell nos tenemos más confianza, somos más...amigos podría decirse y eso me gusta.
Ayer fue divertido por que me quedé unos minutos después de clase para charlar con el.
Antes de irme decidí hacer algo, fue más bien uno de mis impulsos XD
Mitchell se agachó para recoger algo y le di una nalgada bien puesta.-nunca había tocado su trasero y debo de admitir que esta muy firme.-Me arrepentí luego de hacer eso debido a que no sabía como reaccionaría el, pero por suerte no fue negativa su reacción.
-si querías tocarme el trasero solo tenias que decirme.-dijo entre risas.
-aja lo que digas, ni tu madre quisiera tocarlo.-dije sarcásticamente.
-pero a ella le encanta.-siguió riendo.
-si claro.-reí.
Después de eso salí del lugar, me sorprendió que no se molestara.
Aunque valió la pena.
Hoy al llegar al salón vi a Mitchell y este me lanzó una sonrisa tierna provocando que me sonrojara levemente.
-buenos días Clark, veo que estás de muy buen humor, ¿a qué se debe?-sonreí dirigiéndome hacia el.
-a que la primera persona con la que hablé, es la persona de la cual estoy enamorado.-dijo sonrojado, tanto que parecía que la sangre iba a salir en cualquier momento de cualquier lado.
-alguien que te gusta...-por un momento me puse triste, hasta que decidí fingir no estarlo.-¿y quien es?-sonreí cómplice.
-alguien, muy especial para mi, tal vez conozcas a esa persona.-sonrió de cierta forma seductivamente mientras caminaba hacia mi.
-pues eso no me dice mucho.-volví a sonreír.
-¿ah no?-finalmente estaba frente a mi mirándome con ese brillo tan hermoso sobre sus ojos perfectos.-más adelante te lo diré.-me susurró al oído, provocando que mi piel se erizara.
¿Que es esto?, ¿por qué aveces es tan...distante y luego tan apegado a mi?, me hace sufrir de este modo, quiero saber quien es esa persona, se que será doloroso saberlo, pero quiero saber quien es la persona afortunada.
-¿y cuánto falta para que ese momento llegue?-sonreí.
-Te propongo un trato. Si tu sacas un 100% en la prueba de hoy te llevo a un bar que conozco y beberemos un rato y será entonces cuando te diga, de lo contrario tendrás que esperar.-parecía disfrutar esto.
-trato hecho.-estreché su mano.
Hicimos contacto visual por unos segundos todavía sin soltarnos hasta que James y Jasper interrumpieron el momento desde que entraron por la puerta.
-Nate hola, como siempre tan puntual.-dijo James con su misma actitud infantil.
-buenos días.-dijo Jasper como siempre fríamente, pero esta vez con una sonrisa.
¿Jasper con una sonrisa por la mañana?, bien, esto ya me esta asustando.
-hola chicos.-los saludé con la mano.
-buenos días.-dijo Mitchell formalmente.
-buenos días profesor, se ve de buen humor.-sonrió James.
-lo estoy.-dijo dirigiéndose a su asiento detrás del escritorio.
-buenos días profesor, debo de admitir que James tiene razón.-Jasper también sonrió.
-pues me alegro que mi felicidad se note, por lo que veo Jasper tu también te ves de buen humor, casi no sonríes y hoy, sin embargo lo estas haciendo.-dijo Mitchell mirándonos a todos a la vez.
-digamos que tuve una buena y entretenida noche.-dijo lanzándole una mirada picara a James haciendo que este se sonroje de pies a cabeza.
-valla valla, me alegro tanto.-dije mirando a Jasper dandole a entender que ya había comprendido el mensaje a lo que el rió un poco.
Los alumnos comenzaron a llegar y finalmente la campana que indicaba el inicio de clases sonó.
La prueba estaba por comenzar, era de suma importancia que yo aprobará este examen o no podré salir con Mittchell y si no salgo con el no me dirá quien es la persona de la que está enamorado.
Así que tengo que esforzarme al máximo.
El profesor fue repartiendo las hojas de las pruebas y justo al llegar a mi lugar se detuvo.
-suerte, o si no tendrás que esperar.-me guiñó un ojo y se fue sin dejarme hablar.
-la necesitaré.-murmuré casi inaudible para mí mismo.
-Bien pregunta 1...-comencé a leer en voz baja para mi mismo.
El examen era demasiado complicado, mi cabeza estaba por explotar, moría de cansancio.
Gracias al cielo la alarma que indicaba el primer descanso sonó.
Dejamos nuestros exámenes y salimos para ir a la cafetería.
Salí junto a James y Jasper y como era de esperarse Duane estaba esperándome.
Me quedé un rato hablando con mi novio y mis amigos se adelantaron.

Profesor, ¿jugamos? [BL] [HOMOERÓTICA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora