Capítulo 29
Hola bebés, ya sé como siempre me tardé pero aqui estamos de vuelta, por favor lean la nota final del capítulo es importante.
Sin más que decir aquí les dejo el capítulo espero les guste.NATE MORGAN
Hoy tenía que asistir a la escuela y sinceramente no me sentía tan motivado para ir, me quería quedar en cama todo el día... no sé como que hoy no me apetecía estar rodeado de gente.
Pero creo que aún así el estudio es importante.
Sin más que hacer en casa, me despedí de Naile, me metí en el auto y me fui directo a la universidad.
El tráfico esta mañana estaba horrible por lo que llegué tarde a la primera clase.
La cual fue una razón para captar la atención de todos cuando entré al salón de clases, incluyendo a Mitchell.Una vez dentro me dispuse a hacer mi función de estudiante y presté atención. En verdad comencé a aburrirme incluso James estaba serio... y eso ya es bastante extraño.
Jasper por su parte... él siempre ha sido un chico de pocas palabras.Cuando más desesperado me sentía porque la clase terminara tocaron el timbre que indicaba la hora del descanso.
Solo suspiré del alivio. Sentía la atmosfera demasiado pesada.
Mitchell también se veía incómodo o no diría que incómodo, pero si distraído.Salí junto con James y Jasper para ir a comer algo.
-Todos notaron que la clase de hoy estuvo extraña ¿o solo fue mi imaginación?-habló James por fin.
-Sí- dije sin pensar -. Estuvo todo muy incómodo, aparte Mitchell anda en la luna no sé que le pasa.
-¿Estará enfermo? -preguntó Jasper.
Okay... llegamos al grado de que Jasper también dio su opinión.
Estamos en territorio desconocido.-Aunque la primera hora de clases fue bastante normal, ¿verdad Jasper? -cuestionó James mirando hacia el techo.
-Sí, desde que Nate llegó empezó con esa actitud.
Que extraño, quisiera saber si tuve que ver realmente con la mala actitud de Mitchell.
Supongo que luego hablaré con él.La hora de descanso llegó a su fin... por desgracia.
La siguiente clase era aún más aburrida que la anterior, en verdad quería levantarme e irme, pero Mitchell había dejado unos ejercicios que eran de punto extra a la calificación.
Los terminé rápido así que por mientras me puse a platicar con James que estaba a mi lado.-Oye Nate, me di cuenta de que Duane no vino hoy -dijo James llevándose una mano a la barbilla.
-Ah si, me dijo que tenía asuntos que atender.
-Que raro, me extrañó que no estuviera pegado a ti como chicle. Ni te deja comer siempre te está besando.
-Cállate James, que tu eres igual con Jasper -. Reímos levemente.
Seguido de eso Mitchell nos interrumpió.
-Joven James, le invito a salir del aula si no le interesa esta clase.
¿Y a este que mosca le pico?
James solo se comenzó a reir. Él no pensaba que Mitchell estuviera hablando en serio.
-Hablo en serio, acompañeme a la dirección por favor.
Diablos, pareciera que le leyó la mente.
ESTÁS LEYENDO
Profesor, ¿jugamos? [BL] [HOMOERÓTICA]
RandomNate Morgan un estudiante en la universidad de 25 años de edad. Esta estudiando su segunda carrera. Nate puede seducir hasta el hombre más heterosexual que exista. Su nuevo profesor será su nuevo reto y presa... ¿Podrá Nate seducir a su profesor?, o...