Dedicado a Cori-san por qué hace arder el fandom, te quiero -3-
Dejen ir a James (continuación)
Capitulo 24*Jasper*
"Yo te esperaré siempre"
Las palabras de James no salían de mi cabeza, realmente me sentía triste. Lo único que me hacía estar de pie era el, por qué no voy a permitir que se lleven a lo más importante para mí otra vez.
Estuve intentando contactar a mi padre por mi cuenta, pero el muy maldito se esconde bien.
Estuve haciendo llamadas y muchas cosas.
Hasta que el gobierno me llamó al fin. Ya lo habían encontrado.
Estuve toda la mañana en el juicio, al final me pagó bastante dinero.
Intentó hablar conmigo, pero realmente no tengo tiempo para escucharlo, así como el no lo tuvo para estar conmigo en mi infancia.
Entiendo que eso es ser rencoroso, pero realmente tengo otras prioridades.Ya tengo la mayoría del dinero, me falta mucho menos de la mitad.
Supongo que pedir un pequeño préstamo al banco me ayudaría, ya que con mi empleo puedo pagar después eso.
Por qué lo que menos tengo es tiempo.
Bien. Está oscureciendo será mejor que me vaya a casa y que mañana pida el préstamo. De todas formas hoy el banco ya está cerrado.Al llegar a mi hogar pude notar aquella diferencia. La voz cálida que me daba aquella bienvenida acompañada de abrazos y besos ya no estaba.
La casa estaba sola y sin ruido. Justo como al inicio.
Necesito entregar ese dinero a como dé lugar. No soportaré estar tanto tiempo alejado de él.*James*
Hoy fue un día más o menos normal en la universidad, claro a excepción de la ausencia de mi ex novio... de tan solo recordarlo mis lágrimas salen.
Sé que hay una posibilidad de que regresemos, pero aún así duele demasiado.
Nunca me esperé que algo así pasara. Me pregunto en qué lío se ha de haber metido.
¿Será que solo fue un pretexto para dejarme y en realidad me dejó para siempre?
Conducir en estas condiciones me cuesta trabajo, las lágrimas no me dejan ver bien, será mejor que vaya a comprar algo de comer, algo saludable como helado de chocolate, un pastel, golosinas o galletas...
Llegué a una tienda de autoservicio a ver si tenían algo de lo que yo tenía en mente, pero mi búsqueda fracasó.
Seguí buscando hasta encontrar una tienda de puros dulces.
Terminé comprando todo lo que había pensado, pastel, helado, galletas y más golosinas.
Seguro que al llegar a casa me pondré a ver películas corta venas en Netflix.
Seguí conduciendo un poco más animado por todas las cosas que había comprado.
Sin darme cuenta había llegado a la casa de Jasper... estaba estacionado justo en frente del edificio en donde vivía Jasper.
Gracias a la costumbre llegué aquí. Mi felicidad no duró mucho.
Y otra vez, mis ánimos cayeron.
Suspiré y arranqué, justo antes de hecharme de reversa miré por la ventana hacia el departamento de Jasper. Se veía una leve luz en el interior. ¿Qué estará haciendo ahora?Había llegado a mi casa. Estaba solo como al principio.
Dejé la bolsa que contenía en su interior mis golosinas. Y pude observar como un pequeño marco con una foto estaba justo al lado de la bolsa.
Éramos Jasper y yo juntos.
A pesar de que el odie las fotos accedió a tomarse esa conmigo.
Aún recuerdo ese día, acabábamos de cumplir dos meses de estar saliendo juntos. El 18 de cada mes. Era nuestro día.
Un suspiro salió de entre mis labios. Realmente tenía que distraerme con algo.
-Llorar no regresará el tiempo... -murmuré mientras me dirigía a mi habitación.
Destapé mi litro helado y con una cuchara me dispuse a comer y disfrutar.
Puse películas en mi pantalla y cuando terminé mi helado pausé la película que estaba viendo. Tenía que ir por algo más para comer.
Salí de mi habitación para ir por una rebanada de pastel y en el transcurso de los segundos una visita llegó.
El timbre sonó dos veces seguidas. Haciendo que me sobresalte.
-Jasper... -murmuré casi inaudible.
Corrí hasta la puerta con la esperanza de que fuera mi ex.
Al abrirla mi pequeña ilusión cayó.
-¿James Batte? -preguntó un sujeto alto con grandes músculos. Parecía un matón o un guardaespaldas de alguien famoso.
-¿Quién es usted? -pregunté temeroso de la respuesta.
-Soy Armando, un gusto. Vengo a comunicarle que su pareja Jasper Foley, está teniendo un problema y me pidió que venga por usted, por qué es el único que puede ayudarlo.
-Jasper está en problemas... -murmuré para mí mismo. Necesitaba analizar la situación.
-Sí, pero no tenemos mucho tiempo. Sígame y lo llevaré con él.
No podía rechazar a este hombre, que tal si Jasper realmente está en problemas. Tengo que ir.
-Bien.
Tomé las llaves de mi casa y salí de ella siguiendo al chico de grandes músculos.
Llegamos a un auto negro con los cristales polarizados, realmente era un auto muy costoso.
¿En qué tipo de lío te metiste idiota?
ESTÁS LEYENDO
Profesor, ¿jugamos? [BL] [HOMOERÓTICA]
CasualeNate Morgan un estudiante en la universidad de 25 años de edad. Esta estudiando su segunda carrera. Nate puede seducir hasta el hombre más heterosexual que exista. Su nuevo profesor será su nuevo reto y presa... ¿Podrá Nate seducir a su profesor?, o...