¿Por qué?

15.9K 1K 146
                                    

Capitulo 12

Mitchell

¡No lo soporto!
Tengo que hacer algo y rápido, Nate desde que conoció a ese tipo, me parece que se llama Duane , ese maldito me lo arrebató.
Creía que solo eran buenos amigos, pero ayer me di cuenta de que son más que eso.
Flashback
Eran aproximadamente las 8:00pm, mi turno había acabado.
Decidido por irme a casa salí de la universidad para dirigirme a el estacionamiento.
Me he dado cuenta de que casualmente siempre me estaciono al lado de un auto rojo.
Es muy costoso por lo que se, nunca he visto al dueño o dueña.
Desactive los seguros y justo cuando iba a abrir mi puerta se me ocurrió la fantástica idea de voltear a ver el dichoso automóvil.
Jamás creí que sería de Nate o Duane. ¿cómo lo supe?, muy sencillo por que ambos estaban dentro de ese auto, mucho menos haciendo lo que estaban haciendo: besándose apasionadamente y si no se hubieran dado cuenta de mi presencia lo hubieran hecho allí mismo.
Un sentimiento de coraje se apoderó de todo mi ser, podría cometer cualquier estupidez, pero si lo hacia podría perder a Nate.
Me subí a mi auto y me fui del lugar lo antes posible.
Fin del Flashback.
Me pregunto que estarán haciendo esos dos ahora...un momento a mi, ¡me viene valiendo y muy poco lo que ellos estén haciendo!
Maldito Duane, llegas como si nada y te llevas a Nate, ¿de qué se trata?, ¿por qué están en contra mía?, ¿por qué me enamoré de Nate siendo un hombre?, ¿por qué el?, ¿por qué no puedo deshacerme de estos sentimientos absurdos?, ¿por qué me siento tan celoso?
¿Por qué?
Podría decirse que por que lo amo, pero yo no quiero amarlo. Yo quisiera jamás haberlo conocido, pero las cosas ya están hechas y no puedo cambiarlas por más que lo desee.
Aveces la vida no es justa, pero aún así tenemos que estar aquí.
Cambiando el tema. Maldito Duane, tengo un odio demasiado grande hacia ti, espero que esa herida se te infecte, ¡maldigo el día de tu nacimiento!.
Sin darme cuenta rompí varias cosas, tengo un problema grave...

Hola amores!
Espero les haya gustado !

Profesor, ¿jugamos? [BL] [HOMOERÓTICA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora