Especial 3 capitulos seguidos (2/3)

10.8K 453 349
                                    

Esta segunda parte del especial va dirigido para una persona que seleccioné al azar y es...Fujoshi2975 me encantó su hashtag #TeamMitchell sigo riendo. Me parece que gracias a ella hice la encuesta de "¿Qué equipo prefieren?"

Capítulo 23 – ¿Qué demonios haces aquí?

*Nate*

No tenía idea de que Ted fuera fuerte.
Al ver a los chicos en esa situación me hizo sentir miedo. Me alegro de que ambos estén bien. Pero a la vez me sentí culpable.
Esa noche insistimos en que Mitchell se quedará a dormir en la habitación de huéspedes debido a que era muy tarde y era peligroso que manejara en esas condiciones.
Sin más remedio él aceptó.
Le enseñé en donde se encontraba la habitación y Duane se ofreció para prestarle ropa cómoda para dormir, me pareció un lindo gesto de su parte. Me pregunto por qué está siendo amable con Mitchell tan de repente.

Subí a mi habitación para escoger la ropa que le prestaría a mi profesor mientras que Duane se encontraba en el baño, dijo que quería darse una ducha.

Bajé las escaleras y me dirigí directamente a la dichosa habitación.
Tan distraído estaba que había olvidado por completo tocar la puerta antes de entrar. Y al abrir la puerta me topé con una sorpresita. Lo cual me dejó un poco atónito.
Mitchell estaba de espaldas quitándose la playera que llevaba puesta y sus músculos quedaron al descubierto.
—¿Necesitas un vaso para la baba? —preguntó con sarcasmo sin voltear a verme.

Carajo, no me di cuenta  de que él había notado mi presencia.

—Cállate Mitchell.
—Tranquilo, solo bromeaba contigo —. Sonrió.

Cerré la puerta detrás mío y extendí la ropa sobre la cama.

—Qué bueno que seas la misma talla de Duane. Así podrás dormir más cómodo, ¿no lo crees? —sonreí.
—Sí, no cualquiera tiene un cuerpo como el mío —rió.
—Ay, Mitchell tú y tus ideas... Oye... ¿Puedo pedirte algo?
—Claro.
—¿Puedo tocar tu espalda?... es que quiero saber si se siente como la de Duane. Si te molesta está bien, puedo entender.
—No me molesta. Adelante.
No podía resistirme ante aquella idea, su espalda se veía tan perfecta, con uno que otro rasguño. Su piel era tan clarita que hasta el lunar más pequeño podía notarse.
La acaricié con ambas manos, era realmente suave. Parecida a la de Duane, pero... él tenía algo distinto y no sé que era.

Al hacer ese contacto con él, mi mente se comenzó a sentir confusa, algo intentaba venir a mi, un recuerdo o algo, no sé muy bien, pero estoy seguro de que algo se aproxima.

—Bien, te dejo descansar. Qué tengas buena noche. Y gracias por todo.
—No es nada, Nate, haría cualquier cosa por ti.
—Mereces un abrazo.

Me acerqué a mi profesor y rodeé su cuello con mi brazos al mismo tiempo que me paraba de puntillas, mientras que él se abrazaba de mi cintura y enterró su cabeza en mi cuello inhalando mi aroma. Subió sus manos un poco más hasta llegar a mi espalda ocasionando que mi camisa se alzara, dejando ver mi ropa interior.
—M-Mitchell... mi ropa interior se ve, baja un poco las manos.
—¿Así? —bajó ambas manos hasta mi trasero, haciendo que me sonroje.

No sé por qué en ese momento no lo detuve, era como si mi yo interior lo estuviera deseando, pero no entiendo por qué, si yo amo a Duane.
Después de un rato en aquella posición nos separamos y sin decir nada salí de aquel cuarto.
Algo viene a mi, pero no sé que es... ¿será un recuerdo?. ¿Qué es lo que pasa con mi mente?, todo es tan confuso.
Sin otra cosa importante que tuviera que hacer me acosté en mi cama esperando a que Duane se terminase de bañar.

Profesor, ¿jugamos? [BL] [HOMOERÓTICA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora