Deberes...

16.5K 1.1K 58
                                    


Capítulo 9

He estado demasiado ocupado con Duane, con mis estudios, con...Mitchell...
El doctor dijo que Duane puede ir a la escuela, pero sigue necesitando ayuda incluso para bañarse, aunque para mi ese no es tanto problema jeje.
No me he concentrado muy bien en la escuela, por lo que no he entendido varios temas que ha explicado el profesor o como yo lo llamo, mi querido Clark...:)
Duane me ha dicho que me ayudará con mis estudios, dice que para él esos temas son sencillos, espero que tenga razón...
Hoy estuve muy atento a la clase, aunque de todas formas se me dificultó un poco.
Ya es hora del almuerzo y Duane está recargado del marco de la puerta mirándome con una sonrisa y esperando a que salga del salón.
Mitchell lo ve con mirada asesina y cuando Duane se da cuenta solo le sonríe.
Le ayudo a ir al comedor.
Estar con Duane es muy interesante y entretenido. Es una persona muy agradable me gusta, pero Mitchell es...Mitchell es Mitchell y nada más, eso me vuelve loco.
Tengo tantos deberes que hacer...
Tarea, estudiar, ayudar a Duane en muchas cosas, cocinar, ver televisión, tener una siesta,bañarme y después dormir junto a Duane, la mejor parte del día. Muchos deberes.
Es hora de marcharme, tengo que ir a la casa junto con mi novio.
Ya es de noche, hoy nos quedamos más tiempo en la biblioteca para estudiar.
Me pongo el cinturón y noto que al lado de nuestro carro, hay un auto, un Charger negro, tal vez sería de un profesor, lo raro es que siempre se coloca al lado nuestro.
Sin tomarle importancia comencé a conducir, Duane no decía nada, lo cual es muy extraño a el le gusta charlar.
-¿que sucede?-pregunté serio.
-n-nada.-parecía nervioso.
-dime, o tendré que tomar medidas.-amenacé con una sonrisa.
-alguien más te pone los ojos encima y peor aún no te has dado cuenta.-desvió la mirada, claramente esta enfadado.
-¿alguien más?, claro que si, toda la escuela.-respondí sarcásticamente.
-idiota, ¿en serio no te has dado cuenta de quien es?
-no, yo no presto atención a otras personas que no sean tu.-mentí, aunque el me creyó completamente.
-tu estúpido profesor.-respondió con la mirada perdida.
-estás loco, es completamente heterosexual.-negué con la cabeza.
-como quieras, solo te digo que no te perderé de vista ahora.-se sonrojó al igual que yo.
-has lo que quieras, sabes que solo te quiero a ti. No te debes de preocupar.
No podía creerlo, tenía que ser mentira, el día en que Mitchell me lo diga ese día lo creeré...
Maldita sea, por qué tenía que mentirme con eso, aveces soy muy débil.
Qué más da, ahora solo tengo que tener cuidado con controlarme.

Hola amores!
Perdón se que es corto, pero no tardaré en actualizar, el siguiente será mejor lo prometo :)

Profesor, ¿jugamos? [BL] [HOMOERÓTICA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora