¿Novio de verdad?

30.5K 1.5K 610
                                    

Hola amores de la vida!
Espero se la estén pasando de lujo. Tengo algo que decirles y tal vez para ustedes no sea tan importante, pero para mi, lo es al menos.
Una chica me dijo que ha leído algunas de mis historias y...me dijo algo que tal vez me ha hecho sentir mal, dijo que escribo pura tontería y estupidez, que no tengo nada que hacer.
Al principio me sentí mal. Pero...luego los recordé a ustedes, cuando comentan y votan, es por eso que yo estoy aquí y aparte de todo yo no puedo obligar a que las personas a que les gusten mis historias, todos tenemos gustos completamente diferentes.
En fin, les traigo este capítulo como agradecimiento espero les guste! -3-
Los quiero:)
___________________

Capítulo 7

*Duane.*

La verdad era mi primera vez teniendo sexo con un hombre, debo de admitir que fue una experiencia bastante excitante.
Conocía a Nate de vista, pero nunca había tenido la oportunidad de hablar con él hasta ese entonces, me pregunto por qué habría aceptado acostarse conmigo si apenas y conocía mi nombre, de todas formas me da igual. El buen rato ya lo pasé y punto.
Aunque...últimamente he pasado tiempo con el y es una persona muy agradable...un momento...no puedo estar pensando así...admito que soy bisexual, pero tampoco puedo enamorarme de alguien que apenas conozco, ¿cierto?
Eso es lo que provoca tener sexo con personas desconocidas...jamás creí que diría eso.
Ahora que lo pienso...como no puedo enamorarme de alguien que no conozco, tendría que hacerme su amigo y así conocerlo mejor. Creo que esa sería buena idea.
Otro día más en la escuela y lo único que me motiva a ir era el hecho de que podía pasar otro día junto a Nate y que hoy tenía entrenamiento con mi equipo de baloncesto y natación.
Subí a mi auto y encendí la radio la cual empezó a reproducir la canción de "welcome to the jungle" seguida de muchas otras del mismo género.
Me estacioné junto a un auto que me era familiar, pero no lo suficiente como para reconocerlo completamente.
Me tocaba biología y me dirigí a mi salón de clase.
Nicole, mi novia, me envió un mensaje de texto que decía lo siguiente:
"Oye lindo, que te parece si en el descanso vamos a mi apartamento, sabes que esta a dos minutos de aquí y tal vez pasemos un buen rato, ya sabes ;3"
La volteé a ver y ella tenía una sonrisa seductora.
Yo en cambio le respondí:
"Lo siento nena pero me temo que no podré. Tengo entrenamiento
Te parece si mejor otro día? :("
La voltee a ver con seriedad y ella leyó lo que le mandé y volvió a mirar su pantalla.
De nuevo me llegó un mensaje de ella:
"No te preocupes, te estaré esperando besos! <3"
Sin nada más que decir, inesperadamente presté atención al profesor por primera vez.
Pasaron más clases hasta que el timbre sonó indicando el descanso.
Fui hasta el aula en donde se encontraba Nate y me recargué en el marco de la puerta, mientras los chicos y chicas que iban saliendo se me quedaban viendo un tanto confusos.
Pude alcanzar a verlo, estaba guardando sus cosas dentro de su mochila.
Cuando se dirigía hasta mi, el maldito profesor lo detuvo y lo llamó.
Le dijo unas cosas que no escuché y cuando el regresó hasta a mi, me giré para ver a ese tipo y ambos compartimos una mirada asesina.
Creo que este sujeto está enamorado de mi querido Nate.
Un momento...¿mi querido Nate?, estoy enloqueciendo, demonios.

Fuimos hasta su casillero y como era de esperarse estábamos solos; todos se encontraban en la cafetería.
-oye Nate, ¿quieres ir a algún lado hoy?-Pregunté un poco tímido.
-lo siento, es que hoy saldré con otra persona, pero...tal vez me desocupe como a las 4 de la tarde, ¿te parece?-Preguntó con una sonrisa.
-claro. -Pensé por un momento.-Pero a esa hora iré a mi entrenamiento de natación.
-pues...podríamos vernos allí, solo dame la dirección del lugar.
Le anoté la dirección en una libreta que tenía cerca y nos dirigimos de nuevo a la cafetería.
Como siempre, disfrutaba de su compañía.
-¿y con quién saldrás hoy?-Pregunté con curiosidad.
-con mi profesor.-Respondió relajado.
-¿profesor?-Cuestioné extrañado.
-es que el es solo unos años mayor que yo, tenemos muchas cosas en común y se podría decir que es mi amigo.-Dijo como si no tuviera importancia.
Aquí hay algo raro...
-oh ya veo.

Profesor, ¿jugamos? [BL] [HOMOERÓTICA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora