JAJAJAJAJAJAJAJA!
¿Que creían mis amores?
¿En serio pensaron que les dejaría así el capítulo? Jajajajajaja.
Bueno si lo iba a hacer, pero quería que vieran este capítulo ya, así que solo por eso lo puse quiero que sepan.
Este capítulo no va dirigido para nadie en particular, va dirigido a todos y todas las lectoras/res que han llegado hasta aquí, a tod@s aquell@s que me dicen cosas lindas e insultan al pobre Ted. A todos los que me piden que actualice y siguen ahí aunque yo tardé un siglo y medio. Va dedicado a todos los que estén leyendo esto. Con amor tu madre, digo Momo.
Bueno comencemos con el capítulo...Capítulo 25 " Dejen ir a James" parte 3
*James*
Que cansancio, no puedo creer lo que he hecho... acabo de tener sexo con una mujer...
¿Qué me había pasado?, perdí el control. Como pude llegar a tal punto.
Todo es culpa de Cori, no tenía que hacerme esto a mi. Si tanta curiosidad tenía para saber cómo funcionaba su estúpida píldora que se la hubiera metido el. ¡¿Por qué yo que ni si quiera sabía de la existencia de este sujeto?!
Que más da, lo hecho hecho está. Después de toda la acción Cori dijo que sería bueno que durmamos unas horas.
Terminamos por ahí de las 5 de la mañana. En serio que estaba agotado.Me asignaron una habitación con una cama y más cosas para mí comodidad.
Al fin una cama. Pero un momento... ¿Me quedaré aquí más tiempo?, ¿por qué me daban esta habitación?, ¿será que no me dejarán ir nunca?, ¿piensan que diré algo a las autoridades y me asesinarán cuando ya no me necesiten?, ¿qué tipo de personas son estas?
A cada respuesta que buscaba más preguntas se formulaban.
No ganaba nada matándome yo solito, no podía hacer nada. Mi vida corre peligro aquí si intento algo.Me resigné y decidí irme a dormir.
Una vez que me sentí cómodo y listo para caer rendido ante los brazos de Morfeo, sentí claramente como una erección crecía en mí.Mierda, mierda, mierda, mierda... ¡¿Otra vez?!
Me está pasando muy rápido, justo así me sentí cuando Cori me besó. Me sentí excitado sin razón alguna.
Pero me doy cuenta de que pasa solamente cada cierto tiempo.
Creo que esta droga no está bien hecha.
Bien, tenía una erección y en definitiva no pienso masturbarme... me dormiré y así se me pasará, ya verás James, así será.Me puse boca abajo y cerré mis ojos con fuerza, no podía dormir, aunque yo estuviera muy cansado. Ya habían pasado como 15 minutos y se sentía cada vez más dura la situación... de una u otra forma no podía ignorarla, tenía que atenderla lo antes posible...
Siendo sincero conmigo mismo... por qué mentirme me hace daño.
Cuando estaba haciéndolo con Tasha me sentí excitado, pero esta vez fue distinto. Sentí cada vez más fuerte la sensación, podría decir que en esos momentos me gustó.
Pero solo fue por la droga, de eso estoy más que seguro, por qué si hubiera estado normal tal vez ni siquiera me hubiera fijado en ella.Esta droga en definitiva es muy peligrosa, ¿cómo pude haber sentido placer con ella?
Esto es brujería.
Dejando todo eso atrás mi querido amigo ya pedía a gritos que le prestara atención.
Justo en estos momentos me encuentro completamente asombrado. Me pregunto cuánto medirá, supongo que está tan grande que mide casi lo mismo que el amigo de Jasp. Ese sí es un nepe. ( Ne-Pe al revés es Pe-... Complétenlo ustedes mismos *cara pervertida*) (Aunque creo que en Venezuela no significa eso, ustedes ya entendieron lo que quise decir ya los dejo leer xd)
ESTÁS LEYENDO
Profesor, ¿jugamos? [BL] [HOMOERÓTICA]
De TodoNate Morgan un estudiante en la universidad de 25 años de edad. Esta estudiando su segunda carrera. Nate puede seducir hasta el hombre más heterosexual que exista. Su nuevo profesor será su nuevo reto y presa... ¿Podrá Nate seducir a su profesor?, o...