Hexside; Academia De Talentos 3/3

5.9K 612 431
                                    

Capítulo 8- Hexside; Academia De Talentos

Después del almuerzo, Amity Blight, esa misma Amity Blight; había hecho 5 amigos..

Para algunos tener 5 amigos, que todos pertenezcan al mismo grupo y, de pasó, sean profesores, era poco. Pero para la pequeña omega, era un gran logro en su vida social. Y lo mejor de todo es que pertenecía a un grupo que la entendía y la respetaba; ni siquiera parecían saber que ella era una protegida de Luz, y eso era lo mejor porque no la trataban como la reina de Inglaterra pero tampoco le faltaban mucho el respeto.

Una vez llegó la tarde, justo después de qué las clases acabaron, le tocaba ir con la clase de ballet para los ensayos, su prueba de nivel y una audición para la obra de la escuela qué iba a ser en unos meses. En estos momentos era donde estaba más nerviosa que nunca, y a pesar de que sus nuevos amigos la calmen cuando tuvieron la libertad de venir, no dejaba de golpear el pie contra el suelo o rascarse desesperadamente el antebrazo, incluso ya se habían formado marcas rojas de sus propias uñas

-Calma, calma, Amity. –Le repetía Willow con su clásica voz angelical de omega, pero el detalle que ella olvidaba es que esa voz sólo funcionaba en alfas-

-SSabes que tu voz solo funciona en alfas, ¿verdad?

Dijo Viney, con una ceja en alto mientras se cruzaba de brazos.

-Cierto. Mi error. –Admitió, alzando las manos al aire-

Viney en cambio rodó los ojos. Se acercó a la chica ya dejando de rascarse para verla, y una vez que tuvo su atención le puso al frente una bolsita de caramelos. A lo cual, Amity la vio raro.

-Son caramelos; ayudan con los nervios. –Se encogió de hombros, sin desaparecer su despreocupada y típica sonrisa-

La peli lila tomo la bolsa, y sin pensarlo dos veces quito el envoltorio de uncaramelo para comerlo. Lo que no se esperaba del todo es que arda bastante casi al instante en que hizo contacto con su lengua.

-¿¡P-Por qué arde t-tanto!? –Preguntó, con el dulce moviéndose de un lado a otro de su boca para asimilar el muy fuerte sabor. Puede sentir sus papilas gustativas quemándose y ardiendo. Pero lo bueno era que ahora pensaba más en el ardor que en sus propios nervios-

-Es un dulce de canela y menta fuerte. Si te decía el sabor no tendría el mismo efecto. –Sonrió Viney por las expresiones de su contraria luchando para no escupir el caramelo. En cambio, Amity la miró con el seño un poco fruncido por su vil engaño. –Mira el lado bueno; al menos ya no piensas en tus nervios.

Ahora, la más pequeña entre todos mostraba una débil sonrisa en agradecimiento.

-G-Gracias, Viney.

Aunque ninguno notaba la gran figura que se acercaba a ellos a una velocidad moderada, ni siquiera podían oír sus pasos de sus tacones de lona resonando por las paredes de los vestidores.

-Amity, sales en 5 minutos. –Aviso Gus, dándole unos pulgares arriba-

Si antes todos los nervios se Amity se habían ido a medida que el dulce desaparecía en su boca, ahora volvieron más rápido que antes en una sola estocada. Por esa misma razón volvió a tomar otro de los dulces de la bolsa que gentilmente le había regalado Viney.

-¿Por qué tanto alboroto por una presentación?

Justo delante de todo el grupo, una voz femenina pero al mismo tiempo gruesa resonó entre las paredes. Todos miraron hacia atrás, en cambio, Amity levantó su vista unos centímetros para ver a la mujer hablándoles. Por un momento la confundieron con otra alfa, pero esta alfa tenía un olor mucho más potente que el de un alfa normal; era una alfa pura. Aparte de que su olor a césped después de la lluvia y café les confirmó cualquier duda de quién era.

🥀~Falling in love with the queen of the mafia~🥀 (Lumity Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora