Como antes

6.7K 407 565
                                    

Si hay algún error, avisarme por favor.

.

.

.

Capítulo 30- Como antes

Oh, la Navidad. ¿Como no amarla?
La nieve cae por la ciudad de Huesos Burgo; familias y amigos jugando afuera o abriendo regalos en sus casas; las cenas en familia y la felicidad de miles de niños al despertar y ver sus regalos debajo del árbol de Navidad decorado con amor. ¿Quién podría odiar esta fecha tan feliz e importante del año?

Oh espera. Si hay alguien:

Luz Noceda.

No es que odie estás fechas en sí como el Grinch, tampoco es capaz de arruinar la velada de algunas familias. La cosa es que este día de pura felicidad le recuerda la noche en que fue abandona, y el mes en que perdió a su hijo y casi a su omega. Oír a la gente cantar, ver a los niños jugar cerca de su territorio y las luces en la ciudad simplemente le traen tristeza.

Jamás había celebrado Navidad, nunca a menos que Hunter la arrastrará por el cemento para unirse con su familia a comer o cantar. Sin embargo, hizo una excepción este año para hacer una fiesta en honor a que su omega va a volver al país por la Navidad.

Sin dudas, estaba muy asustada. No sabía si Amity todavía quería verla o si estaba enojada y viajo varias horas en avión solo para gritarle en la cara. Las manos le temblaban tanto que le era imposible sostener bien los hilos de su corset mientras practicaba las palabras que le iba a dirigir a su omega.

Hola, Amity, espero que hayas estado muy bien... Pff. Claro que va a estar mal, Luz; la abandonaste. —Todo el aire que tenía en sus pulmones fue expulsado cuando apretó el corset. Había olvidado lo que era usar estas cosas así antes tenía un cuerpo en forma, y todavía lo tenía, solo que, según ella, no quería pasar vergüenza en un día tan importante como este.

Luego de eso, se puso la ropa de esta noche, que era un traje formal azul y zapatos blancos, y su cabello lo tomo en un apretado moño; dejo sus dos mechones de cabello sueltos, ya que recuerda que a Amity le encantaba que los usará de esa manera.

Justo cuando estaba luchando por acomodar su cabello, Hunter había tocado la puerta del apartamento.

—¿Estás lista manita? —Pregunto, recostándose sobre él marcó. Luz volvió su vista del espejo hacia su hermano. Era claro en su mirada que en este momento estaba dudando mucho en si salir o no, de verdad que era la primera vez que sentía esta clase de miedo.

Hunter, al ver la cara de su hermana, camino hasta llegar a su lado, y la tomo de los hombros para darle fuerzas apretándolos ligeramente.

—Mírame, Luz. Todo estará bien, solo respira. Los Blight están a punto de llegar. Solo tienes que calmarte y respirar hondo. —Le dio un par de golpes en la mejilla.

Luz en serio que amaba a su hermano, porque a pesar de que ella está actuando como una adolescente con su primer amor, la está apoyando en demasía. No se merecía un hermano tan bueno como él.

Las rejas del territorio sonaron, indicando que los Blight ya habían llegado. Ahí fue cuando los nervios de la alfa pura volvieron a activarse.

—No. No puedo con esto.

{*[~(°)~]*}

Amity no podía sentirse más que feliz por llegar a su hogar después de 2 años.

No perdió ni un minuto para entrar al lugar, siendo recibida por un abrazo de Willow y sus amigos.

—¡Hasta que al fin llegas Amity! —Chillo Park, dando pequeños saltitos junto con la peli lila.

🥀~Falling in love with the queen of the mafia~🥀 (Lumity Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora