Decisión

5.1K 449 165
                                    

Capítulo 23- Decisión

Amity frunce el ceño al sentir el frio de la noche intercalar sus huesos, por eso, tomo la sabana sobre ella y cubrió su cuerpo hasta su cuello, dejando únicamente su cabeza al descubierto.

Era media noche, y no podía conciliar el sueño. Por el resto del día ha estado pensando nada más en una decisión importante para ella, que era si quería conservar a la cosita que tenía en su vientre... o simplemente abortarlo. Sabe que si lo conserva sería peligroso por todos sus enemigos, y si se llegaran a enterar de esto tendría bastantes problemas. Pero algo en su interior ya se había encariñado con el frijolito dentro de ella, y sabe que lo quiere tener. Cielos... Obvio que lo quiere tener. Pero tanto ella como él bebe estarían en peligro.

Luz estaba detrás de ella en cucharita, discretamente acariciando su vientre por encima de su pijama, algo que no le negó en lo absoluto. Ella no ha dicho nada en toda la noche, pero ella sabe perfectamente que todavía estaba despierta.

-Amity... -Por fin dijo, dubitativa si iba a aceptar su reciente petición, -¿Puedo... hablar con él bebe?, solo con tu consentimiento.

Esto hizo al corazón de la omega derretirse en ternura y pena, porque sabe que Luz ya se encariño con él bebe, y por más que le diga que era su decisión, sabe que le dolerá si decide abortar.

-Sí, está bien. –Acepto en un susurro, girándose para quedar boca arriba y que Luz pueda trasladar su cabeza a su vientre, sintió que lo acariciaba un poco, lo que le provocó un par de cosquillas-

-Hola, pequeño o pequeña, quería hablar un poquito contigo, aunque probablemente no me debes escuchar ni entender por el hecho de que debes tener el tamaño de un frijol. –Empezó entre un par de risas. Pero, a pesar de que probablemente él bebe no este lo suficientemente desarrollado para entenderla, no paro de hablar: -Solo quería decirte que... si tu otra madre decide tenerte, te amare mucho, de hecho, jamás creí llegar a esto, pero ya te quiero desde ahora, -Amity sintió sus ojos aguarse ante esta confesión, le enternecía como la alfa acariciando su vientre parecía totalmente decidida a amar y cuidar a ese pequeño, sin importarle cuantos peligros haya o cuantas cosas tenga que pasar, todo Valeria la pena con solo conservar a su hijo o hija. –Solo te quería decir eso. Espero verte pronto, pequeño o... pequeña, mami te quiere y te querrá por siempre. –Con un último beso, se separó del vientre de su omega y miro la misma, pero la sonrisa que tenía en su rostro desapareció al ver como esta sollozaba con fuerza una vez que se separó, y sus lágrimas le preocuparon bastante. –Ammy, ¿estás bien? ¿Te pasa algo o al bebe?

-No puedo hacer esto. –Lloriqueo, limpiando sus lagrimales y buscando consuelo en los brazos de su alfa, -No puedo abortarlo. Quiero tenerlo y poder abrazarlo y acariciarlo. P-Pero tengo miedo de lo que podrían hacerle, no quiero que me lo arrebaten o que... -Iba de decir que no quería que lo mataran, pero Luz la beso antes de que termine esa horrible frase, callando todo con ese simple beso, solo dejando que las incesantes lágrimas broten de sus ojos-

Después, la morena se separó un par de centímetros para mirarla a los ojos, secando ese líquido salado de sus mejillas rojizas.

-Por favor, no digas eso, esa frase no va a ir en nuestro vocabulario. –Dijo con severidad, pero no tanta como para lastimarla, -Sé que tienes miedo... Carajo, yo también lo tengo, y me atrevo a decir que mucho más. Pero, no importa que, si es posible, daré mi vida por ti y por este bebe. No importa que. Ten por seguro que mientras yo viva, nada les pasara, te lo aseguro.

-¿Lo prometes? –Pregunto, buscando una desesperada confirmación de su parte a sus promesas entre lágrimas y su rota voz-

-Lo prometo.

.

.

.

/crie in Libni

Capítulo cortito, sorry: p

🥀~Falling in love with the queen of the mafia~🥀 (Lumity Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora