¿Será un milagro?

4.3K 360 290
                                    

Capítulo 36- ¿Será un milagro?

—Adiós mi vida. Qué te vaya bien.

—Adiós mami.

Sin más Emma salió del auto hacía Hexside con pasos alegres. Amity sonrió, se aseguró que entró a la escuela y dio marcha en su auto.

Hoy será un día ocupado para ella, pues le prometió a Emma que trataría de hallar a sus padres biológicos, y eso iba a hacer. Luz prometió que la ayudaría, pero lamentablemente tenía un negocio en Chicago que debía atender en la mañana, así que estará ausente durante todo el día, así que no tuvo más opción que ir sola al orfanato de Emma.

—Buenos días señorita Noceda, un gusto verla nuevamente. —La saludo el director del edificio con un sonrisa.

—Buenos días señor —Saludo, acomodando su abrigo negro que cubría parte de su cuerpo, pues ya estaba entrando la temporada de invierno, por lo tanto hacía mucho frío—. Quisiera saber algo sobre Emma, ¿la recuerda?

—Oh sí, ¿Cómo olvidarla?
¿Qué desea saber?

—Quiero saber sobre sus padres biológicos.

Algo que consterno a la omega fue ver como el hombre cambió repentinamente sus expresiones ante esa pregunta.

—Lo siento señorita, pero esa es información confidencial; no puedo dársela.

—Ok... Sabía que diría eso —Dijo. Tomo su bolso y de ahí saco tres pilas de solo billetes de 100$—. ¿Y ahora? ¿Me dará la información o no? Solo tiene una oportunidad para aceptar esto, y se con exactitud lo necesario que es esto para el orfanato.

El señor miró la pila y luego a la dama sobornandolo. Sí, el orfanato estaba en una horrible crisis, y necesitaban el dinero, así que no tuvo opción.

—Está bien. Deme el dinero y le traeré toda la información documentada. —Trato de tomar el dinero, pero Amity lo apartó hacia un lado y chasqueo la lengua con desaprobación.

—Primero los documentos y luego el dinero. No soy estúpida.

Sin más remedio el hombre tuvo que aceptar con un gruñido. Con pasos pesados se fue hacia algún lado, luego volvió con una carpeta con algunos papeles.

—Gracias, la otra parte del pago la traeré el jueves. —Dijo la peli lila, tomo la carpeta, entrego el dinero y se fue del lugar hacia su auto, ya ahí lo primero que hizo fue abrir la carpeta y ver los papeles.

Lo primero que se encontró ahí fue la partida de nacimiento vieja de Emma, dónde se señalaba en negrilla un par de nombres; seguramente eran los padres biológicos de su pequeña; también habían un par de fotos e información de ellos. Para estar segura de su ubicación decidió llamar sus hermanos, seguramente ellos se encargarán de rastrear a esos dos imbéciles.

—¿Edric? ¿Hola?

—¡Hola Mittens! ¿Cómo te va en tu trabajo cómo madre?

—Bien, todo bien —Sonrió—. Pero, ese no es el asunto. Te quería pedir un favor.

—Claro. ¿Qué es?

Amity silencio la llamada un momento para tomarle foto a los documentos, las fotos se las envío a su hermano, el cual las recibió por correo.

—Quiero que rastrees a estos tipos, por favor. Más tarde te contaré para que.

—¡Claro! Solo dame 15 minutos.

—Está bien.

Corto la llamada.

15 minutos después le llegó un mensaje de Edric; le envió la ubicación de los tipos que se hacían llamar Emma de Turner y Tobey Turner, ambos vivían actualmente en Las Vegas como apostadores profesionales, perdieron toda su fortuna hace un tiempo y ahora viven en los suburbios más pobres.

🥀~Falling in love with the queen of the mafia~🥀 (Lumity Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora