Extra 3

2.2K 196 123
                                    

—Mí amor, ¿No crees qué estás siendo un poco dura con Emma?

La alfa pregunto, acomodandose junto con su pareja en la cama para dormir.

—No. Se lo deje muy claro Luz. Tú misma nos viste. —Recalco lo último alzando la voz, mirando a Luz después de dejar su libro en la mesita de noche.

—Sí, sí. Pero, sabes cómo son los Del Salvador. Son unos idiotas.

La omega suspiró.

—Luz, tú misma sabes que no puede ir por la escuela golpeando a quien sea que se le atraviese en su caminó. No tú eras así.

—¿Y acaso tú no eras igual? —La miró con una sonrisa.

—Sabes lo mojigata que era. —Volteo su cabeza hacía el frente de forma dura.

—No fuiste muy mojigata cuando mataste a tus padres...

De repente el sonido de la pistola que cargaba esa noche resonó en su cabeza, bala por bala.

Recuerda perfectamente que fueron 4 tiros.

—... O cuándo mataste a esa alfa porque estaba obsesionada conmigo.

Sus gritos eufóricos y el sonido del cuchillo atravesando su piel también pudo escucharlo, pero lo calló de inmediato.

—Sh, sh, sh —La omega silencio a su esposa—. Eso fue pasado.

—Oye, no me hables así. —Luz se mordió el labio y se acercó a ella.

—¿Y qué harás al respecto? —Amity formó una divertida sonrisa para mirar a su esposa acercándose cada vez más a ella—. ¿Clavarme tus colmillos para que me callé?

—No aunque suena buena idea —Al llegar a ella, tomó su mentón e hizo que la mirara directamente a los ojos. A pesar de estaría cursando los 42 años, a los ojos de Amity su alfa seguía viéndose absolutamente hermosa, con esos ojos marrones, sus lentes de lectura y su cabello cortado en un Mullet semi cortó—. Me tientas Amity.

—Mhm, tendrías que pensar muy bien en eso, porque; ¿Premió o castigó? —En cambio ella coló su mano a través de su camiseta de pijama.

—¿Qué tiene de malo que sean ambas?

Estaba a punto de besarla cuándo Azura gritó:

—¡MAMI! ¡MAMAAA!

{*[~(°)~]*}

A Luz y Amity no les sorprendió mucho el ver el cuarto de Emma desordenado, con la ventana abierta y aparte vacío.

—Lo va a hacer otra vez...

—Sí... —Concordó Luz, suspirando. Ambas sabían que iba a ir tras esa chica después de lo de hoy—. Iré por la camioneta.

—Y yo llamaré a Edric.

—¿Emma se fue de fiesta otra vez mami? —Pregunto Liam mientras su madre lo sacaba del cuarto junto con su gemela.

—Sí cariño... Otra vez.

{*[~(°)~]*}

La noche era fría, oscura y densa esa noche. Perfecta para la alfa colgando de la rama de ese viejo árbol.

Sin mucho esfuerzo Emma logró quitarle el seguro a la ventana con una pequeña navaja que le había regalado Luz por sus dulces 16 años. La ventana se abrió de par en par, y ella pudo entrar sin ningún problema; sus botas haciendo un ruido sordo cuándo chocaron con el suelo de madera.

En la habitación oscura, sus ojos dorados brillaron por un momento, una condición espectacular que heredó de su madre omega. Sin embargo, al identificar el cuerpo en la cama, su mirada se volvió oscura bajo el manto de su suéter negro.

🥀~Falling in love with the queen of the mafia~🥀 (Lumity Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora