Celos

6.9K 603 739
                                    

Capítulo 9- Celos

Hay algo que la perturbaba; un constante repite que no la dejaba concentrarse en lectura. Se sentía angustia, la cosa era, ¿por qué?

Luz se había acostumbrado a la soledad, ese era su método de relajación. Estar horas y horas en total silencio y sin molestias mientras leía, pensaba o reflexionaba un poco.

Bueno, eso era lo que la perturbaba.

A estas horas se dedicaba a hablar un poco con Amity en la sala junto con la chimenea encendida. Sin embargo, la señorita no ha llegado por asuntos de la presentación que entra en unos días, así que por primera vez en semanas, estaba sola y en completo silencio.

Ya era de noche, eran las 8:00pm y no sabía exactamente cuándo regresaría. No debía preocuparse, después de todo, Jerbo estaba cuidando de la omega como buen guardaespaldas y chófer que es. Pero ni siquiera eso lograba calmar su insaciable instinto de protección o el feroz deseo de su alfa por ver a la omega en estos instantes.

Desde pequeña siempre fue bastante buena para controlar sus instintos, pero estaba a nada más de un movimiento o siquiera un solo segundo minuto más de silencio en tomar su auto y ver ella misma que su pequeña protegida está bien.

Desde que Amity se mudó con ella ya nada está en silencio en ciertos momentos. Una vez que agarra confianza con alguien le encantaba convivir con esa persona y charlar seguido, y aún más desde que empezó a tomar un taller de seguridad 2 veces a la semana. La vez que fue a un terapeuta le diagnóstico ansiedad un poco severa, incluso le mandó algunas píldoras para calmar posibles ataques, porque así como llega a romperse o emocionarse en grande, puede enojarse si se llega a ciertos términos aunque sea muy tranquila como cualquier omega, según el terapeuta.

Todo entre ellas ha ido normal, incluso acordaron que por lo menos una vez a la semana se dedicarían tiempo para salir juntas o con sus amigos ahora que Luz se reencontró con ellos.

Sin embargo, esta cercanía sólo aumenta su instinto protector, y ahora ella es la que se pone ansiosa una vez que se separan por el día para cumplir sus deberes, tanto fue que incluso mandó a sus guardaespaldas a que la vigilen y cuiden en Hexside y la mantengan informada sobre su estado.

Justo cuando estaba a punto de perder la cabeza, oyó las puertas de la mansión abrirse, y luego la característica camina de Amity que conocía a la perfección.

-Llegaste. –Dijo, claramente feliz aunque no haga muchos movimientos o aumente sus expresiones, pero luchaba en contra de levantarse y recibir a la omega claramente cansada con un abrazo y posiblemente un beso en la mejilla. –Te estaba esperando. –Miró como se echaba en el sofá con cansancio, -Se nota que fue una tarde difícil.

-Si... -Suspiro, tirando su bolso en el suelo mientras se quitaba las incómodas zapatillas, -Hoy Lilith me hizo repasar mis rutinas para la obra. Claramente quiere que demos el máximo. –Se estiró en su puesto, he hizo sonar los huesos rígidos de su cuerpo-

-Si... Ella es bastante perfeccionista. Pero tranquila. De seguro se le pasan los nervios en un par de días.

-Apropósito. Tengo que preguntarte algo. –Miro como Noceda volvía su vista hacia el libro-

-Adelante.

-Hoy Lilith probó a algunos chicos para ver quién iba a hacer el papel de la Bestia.

-Ajam... -Murmuró, un poco ajena a las cosas-

-Bueno, un chico llamado Mark tomo el papel. Él y yo hablamos para encontrarnos y practicar juntos. Como no puede venir nadie aquí decidimos que nos encontraríamos en su casa. Así que me preguntaba si podría ir.

🥀~Falling in love with the queen of the mafia~🥀 (Lumity Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora