Venganza

7.1K 526 285
                                    

Capítulo 20- Venganza.

Sentía cada poro de su cuerpo arder, y para nada ayudo a Amity el baño que previamente tomo, incluso parecía que había empeorado su celo.

Soltó un gemido, uno un tanto necesitado al sentir su núcleo arder y al mismo tiempo incomodo por su bata de baño. Para arreglar esto, se quitó la bata, quedando nada más en ropa interior a excepción de su brasier. Podía sentir sus pezones duros no solo por el frio que los atravesó al momento de quedar expuesto, incluso ya le dolían un poco.

-Joder. –Murmuro, revolviéndose entre las sabanas que conformaban su nido, dejando sus brazos y piernas fuera. Sin embargo, esto no funcionaba-

Juraba que literalmente estaba soltando humo.

Hace nada más un par de horas había llegado su celo, pero no tardo mucho antes de que este empeore con los segundos. Sentía todo su cuerpo arder en llamas y su núcleo excitado buscando atención que no tiene, incluso estaba tan lubricada que ya había una mancha en sus pantis.

¿Y dónde estaba Luz? Bueno, hace un par de horas la llamo para decirle que tardara un poco en llegar a casa por asuntos de trabajo, lo que fue el horror para Amity, porque justo en ese momento su celo comenzó. Ella siempre fue una omega sana, porque no tomo ningún supresor en su celo por órdenes de sus padres, aparte de que sus celos venían cada 3 meses y casi siempre duraban 3 o 4 días. Pero, en definitiva, esto era insoportable así no usar supresores le traiga algunas ventajas.

"Maldición", dijo mentalmente al verse derrotada.

Con lentitud, arrastro una de sus manos por encima de uno de sus pechos, cerrando los ojos para imaginar que era su alfa tocándola. Sus dedos rozaron con la piel de su vientre, hasta llegar a su doliente coño expulsando ese aroma que su morena le hubiera encantado oler. Un gemido salio de su garganta cuando introdujo dos de sus dedos. Puede que no sea el miembro de Luz y no genere el mismo placer, pero por lo menos con eso podría aguantar un poco su celo.

Al acabar, saco sus dedos, y se levantó de la cama para ir al baño tomar otra ducha con agua fría. Al salir con una toalla en su cabeza y ya vestida con un camisón de su alfa y una falda corta, se llevó la increíble sorpresa de encontrar a Luz en el cuarto, oliendo sus alrededores.

-¡Lu! –Grito, lanzándose a los brazos de su pareja. Puede que su celo se haya calmado un poco, pero eso justifica que su omega este loca por tener la atención de su alfa-

-Hola, te tengo una sorpresa...

Pero Amity no la dejo hablar, puesto a que unió sus labios en un beso desesperado y hambriento, mientras trataba de jalarla hacía la cama y frotaba su mano en su zona baja, pero Noceda detuvo todo tomándola de las muñecas. Al mirarla, noto como es que su rostro estaba sonrojado hasta las orejas, y expulsaba un delicioso aroma que casi la hace caer, pero pudo aguantarse al ser una alfa pura y más fuerte, aunque debe admitir que las feromonas de la omega son mucho más dulces en su celo, como si jamás hubiera usado ningún supresor.

-¿Estas en celo? ¿Por qué no tomaste un supresor o algo?

-Te estaba esperando a ti. –Dijo con un tono sensual y provocador, pero fallando un poco al no saber usar muy bien estas características, algo que hizo reír a su pareja por sus inocentes intentos de sonar sensual en su presencia-

-¿Podrías dejar de ser tan linda cuando haces estas cosas? –Exclamo la de tez morena entre risas también por parte de Amity. Esta última se puso de puntillas para alcanzar sus labios a un beso pequeño-

-¿Y cuál era la sorpresa que me ibas a dar? –Pregunto la menor enredando sus brazos alrededor del cuello de la morena, quien con gusto la recibió en sus brazos tomándola de la cintura-

🥀~Falling in love with the queen of the mafia~🥀 (Lumity Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora