Capítulo 24- Canticos y antojos
-Cuatro elefantes se balanceaban, sobre la cuerda de una araña~. Como veía que resistía, fueron a buscar otro elefante. –Cantaba cierta alfa pura al vientre de su omega, más específico, a su bebe formándose en su vientre con bastantes cuidados. Mientras Amity reía y acariciaba su pancita, ella tenía una sonrisa en su rostro, y de vez en cuando dejaba pequeño besos en su pancita con ya un poco de forma y tamaño-
-¿Eda te cantaba esas canciones cuando eras niña? –Pregunto la peli lila, acariciando un poco el cabello de su alfa cuando esta se levantó en el sofá para mirarla, pero sin dejar de acariciar su vientre de 5 meses-
-Sí. –Contesto orgullosa y con emoción, dándole un pequeño beso en los labios, -¿Y cómo esta nuestro bebe?
-Feliz y bastante animado. Se mueve y baila cuando le cantas. –Rio-
Ambas decidieron seguir con el embarazo con calma y cuidado, y aunque Amity todavía podía caminar con su embarazo, Luz se negaba a que hiciera cualquier esfuerzo físico, incluso le negó rotundamente subir las escaleras o hacer la comida, por eso, contrataron a un chef personal que complazca sus raros antojos diarios. Decidieron que mantendrían el embarazo en secreto, y tal vez presenten al bebe cuando sea un poco más grande, solo tal vez.
A pesar del peligro, todo no ha sido más que risas con él bebe y las reacciones que tiene con sus madres. Amity jamás había visto tan feliz a su alfa, y debe admitir que esta pequeña cosita cambio su mundo, claro, de la manera buena. Casi nunca se preocupan por sus enemigos, no cuando él bebe se mueve y reacciona con la música o empieza a patear su pancita cuando su mami come dulce, es como tener un mini poni salvaje en su interior; simplemente adorable.
-Entonces está bien. –Dijo Luz, dándole un último beso a su vientre, que fue la razón de que él bebe le dé una pequeñita patadita a su mami omega-
Justo en ese momento, alguien toco el timbre del hogar. La morena sonrió con emoción al igual que su pareja, porque hace un buen rato estaban esperando ese sonido.
-Ya llego Jerbo con nuestra cena. –Sonrió la alfa, levantándose del sofá para ir a la puerta de la mansión y recibir su pedido-
{*[~(°)~]*}
Ambas prepararon en platos su cena, que era arroz chino por petición de Amity, y obvio, su alfa la consintió con ese platillo, aunque para hacerlo mucho mejor para ella le agredo unos trozos de manzana. Luz no se quejó, pero si era sincera le eran totalmente extraños sus antojos.
Ya llenas, se dispusieron a acostarse en el sofá de la sala mientras oigan un poco de música. Amity leía un libro del cuidado de un bebe entre las piernas de su pareja, y esta veía su teléfono por cuestiones del trabajo.
En eso, la melodía de "Bossa Nova" de Billie Eilish sonó en las cornetas de la sala. La alfa sonrió, ya que era una de sus baladas favoritas, y con cuidado con su novia, se levantó del sofá y le extendió la mano a su contraria como una cordial invitación a un pequeño baile.
-¿Me concedes esta pieza?
Amity la miro sorprendida un momento. Pero entre un par de risas acepto su cordial invitación. Tomo su mano, y dejo que la llevara al centro de la sala para bailar lentamente, la alfa con sus dos manos en su vientre, y ella rodeando su cuello con sus manos. Amity podía sentir a su bebe moverse dentro de ella, bastante feliz y animado con el ritmo de la música y como sus madres se acoplaban perfectamente, así este el en medio de ellas separándolas un poco.
Luz hizo que su pareja diera media vuelta lentamente, y al voltearse nuevamente hacía ella termino rodeando por completo su cintura con sus dos brazos, no podía sentirlo, pero sabía que su bebe estaba animado. Amity en cambio se puso de puntillas para alcanzar sus labios o un beso pequeño, pero que perduro por un rato más, solo como un pequeño capricho para ellas. Esto era como estar en una pequeña burbuja, solo ellas dos, o bueno, 3 contando a su bebe en el vientre de la omega, pero igualmente seguía siendo mágico, se sentían como una familia así el pequeño todavía no haya nacido.
ESTÁS LEYENDO
🥀~Falling in love with the queen of the mafia~🥀 (Lumity Omegaverse)
Fiksi Penggemar"Mi vida es oscura, la tuya una mierda. Déjame quitarte esa pequeña inocencia de tus ojos. Déjame degustarte y robarme cada pedazo de tu pequeño ser. Déjame ser yo quien te haga ver el mundo de otra forma, mi pequeña, mi omega. Déjame tenerte para m...