Capítulo 32- A large baby
Ese día en que todo su sufrimiento acabará, llegó. Amity se encontraba nerviosa mientras veía a los miles de doctores pasearse a su alrededor, habían muchos porque su cirugía pulmonar sería difícil y complicada; por suerte no era necesario un transplante de pulmones al estar todavía a tiempo.
Blight giro su cabeza hacia la ventana de la sala de su cirugía, sus ojos se encontraron con los de su alfa que le lanzó un beso para darle fuerzas y valentía, después sacó una hoja de su bolsillo que decía “Todo estará bien. Te amo”.
Sonrió levemente hacia su mate, sin dudas esto era suficiente para darle fuerzas.Atrás de Luz, también estaban sus hermanos, amigos, suegros y cada familiar cercano que tenía para apoyarla en todo, todos aquellos que amaba le lanzaban pulgares arriba y la veían con dulces sonrisas mientras la preparaban.
—Muy bien señorita, vamos a dormirla, quiero que cuente hasta diez conmigo. —Una de las enfermeras hizo que volteara su vista hacia ella, puso al frente de su cara una máscara grande de lo que suponía que era anestesia general. La peli lila asintió ante sus palabras, esta era la señal que necesitaba la de cata azul para colocar la máscara en gran parte de su rostro para que cubra su boca y nariz.
—Uno...
Contó lentamente.
—Dos...
Al llegar a ese número, un terrible sueño atravesó sus ojos.
—Tres...
Sentía que sus extremidades poco a poco se dormían.
—Cuatro...
Sus ojos le pesan, y los comenzó a cerrar lentamente.
—S-Sei...
No pudo terminar ese número cuando perdió la conciencia por completo, todo su sistema se apagó y terminó de cerrar los ojos para dormir profundamente y dejar que los doctores le den un final a su sufrimiento.
{*[~(°)~]*}
—¿Estás lista, Mittens?
Amity deja de mirar la habitación decorada con tanto amor que iba a ser para su hijo para fijarse en su hermana que la miraba con una sonrisa por este día especial.
—Si. Estoy nerviosa, pero lista. —Sonríe. Su voz ya no está rota, puede respirar con libertad y usar su vestido de novia sin tener que colgar en su hombro un bolso con un tanque de oxígeno para sus pulmones ahora que están más que sanos después de un año en terapia y rehabilitación.
Decidida tomo la mano de su hermana y salió del cuarto, ambas caminaron fuera del cuarto hasta la salida de la casa. Todos los presentes de su boda la ven con enormes sonrisa sentados en el patio, pero ninguna le importa, solo mira esa sonrisa que le pertenece a la mujer de su corazón, aquella que la llena de tanta vida y con la que está a punto de casarse.
Camina por la alfombra blanca directo al altar, Emira sustituye a su padre para entregarla a la alfa. Está sonriendo la toma de las manos una vez que llega a ella. Después de decir sus votos, Belos dijo:
—Y por el poder que nadie me confirió, las declaró alfa y omega. Hija, ya puedes besar a tú esposa.
No lo duda y toma el rostro de su mate para unir sus labios y pactar su unión, todos a su alrededor se levantan de sus puestos y celebran con aplausos, silbidos y gritos. Amity mira a todos a con una sonrisa, a Hunter y Emira cargando a sus hijos gemelos, a Edric aplaudiendo por su unión, a sus suegros y todos aquellos que hicieron de su vida mejor, todos aquellos le demostraron que había alguien en el mundo aparte de sus hermanos que la querían de verdad y con intensidad. Su vista pasa a su alfa abrazandola por la cintura, sus miradas chocan y es la única razón que tienen para volver a besarse con amor y pasión al mismo tiempo. Las sonrisas de ambas se ensanchan y nada podrá borrar ni arruinar este momento, ya no ahora que no hay nadie que las separe.
ESTÁS LEYENDO
🥀~Falling in love with the queen of the mafia~🥀 (Lumity Omegaverse)
Fanfiction"Mi vida es oscura, la tuya una mierda. Déjame quitarte esa pequeña inocencia de tus ojos. Déjame degustarte y robarme cada pedazo de tu pequeño ser. Déjame ser yo quien te haga ver el mundo de otra forma, mi pequeña, mi omega. Déjame tenerte para m...