Capítulo 34- Cabello de princesa
Emma estaba totalmente atónita y sin palabras. No podía creer lo que veía al frente de ella.
“¿Está es su habitación?”.
—Corrección: Ahora es tu habitación.
La pequeña contuvo un pequeño chillido de alegría. No lo pensó mucho y se lanzó a la cama de princesa del enorme cuarto que ahora es de ella y solo ella; ya no le tocaría compartir habitación ni aguantar bromas pesadas por parte de sus insoportables compañeras.
“¡Muchas gracias señorita! ¡Gracias en serio!”.
—No fue nada, cariño.
Sin esperarlo mucho Amity recibió un enorme abrazo por parte de la morenita una vez que se sentó junto a ella en la cama. Obviamente lo acepto con gusto.
—Todavía tengo un montón de sorpresas para ti, pero primero debes darte un baño. ¿Te parece?
La pequeña asintió, con una enorme sonrisa en su rostro.
Previamente Amity había preparado la bañera para la niña, esta con gusto entró, y mientras la mayor buscaba un poco de shampoo para su cabello ella jugaba con los juguetes y las burbujas del agua caliente.
Para la omega el cabello castaño de la pequeña era increíble. A pesar de estar un poco brilloso y descuidado le encantaba. Desde hace años soñó con hacerle esto a su hijo; lavar su cabello mientras el jugaba como cualquier niño en una bañera.
Emma le recuerda innumerables a él, y activan de nuevo miles de las ilusiones que tenía para el retoño en su vientre. Las ganas de llorar eran indescriptibles. Pero, su corazón salta de alegría al ver que su fantasía por fin se cumplió, la cicatriz en él ya no duele tanto y simplemente la ignora mientras está con Emma. Era mágico.
Después del baño la vistió con una pijamada decorada con bailarinas y nubes, también se dispuso a cepillar su cabello con crema hidratante; ya se veía mucho mejor y más suave al tacto después de repararlo con paciencia. Antes ya era lindo, pero ahora era el de una princesa como ella.
“¿Dónde está la señorita Luz”, pregunta la niña, girandose sobre su puesto para ver a la mayor.
—Tiene asuntos que atender con alguien. Ya volverá.
—¡Ammy~, ven con Emma, le tengo un sorpresa!
Amity sonrió, tomó de la mano a la niña y la guió a la sala, dónde la esperaba Luz con una sonrisa.
—¿Me extrañaron? —Pregunto la alfa con una sonrisa.
“Un poco”, sonrió.
Amity rodó los ojos y se cruzó de brazos, —Solo te fuiste por un hora, Lu.
La morena rodó los ojos con un poco de diversión en sus expresiones.
—No lo admites pero sí me extrañaste. —La tomó de la cintura y le regalo un pequeño beso en los labios que luego se duplicó en dos y luego tres, hasta que Amity tomó la iniciativa de separarse.
—¿Qué es lo que tienes para Emma?
—Cierto. Mira cariño. —Llamo hacia la niña, la cual acato para acercarse a la alfa que tenía una bolsa colgando en su mano, bolsa que le dio a la niña—. Ábrelo.
Con entusiasmo Emma abrió la bolsa, adentro había un poco de papel creppe, así que siguió buscando hasta que sus manos tocaron algo, jalo la cosa, revelando un hermoso tutu de bailarina junto con leotardo, medias panties y zapatillas pequeñas para principiantes.
ESTÁS LEYENDO
🥀~Falling in love with the queen of the mafia~🥀 (Lumity Omegaverse)
Fanfiction"Mi vida es oscura, la tuya una mierda. Déjame quitarte esa pequeña inocencia de tus ojos. Déjame degustarte y robarme cada pedazo de tu pequeño ser. Déjame ser yo quien te haga ver el mundo de otra forma, mi pequeña, mi omega. Déjame tenerte para m...