Capítulo 29- Nostalgia
¿Qué es lo mejor que puede hacer alguien cuando está en su peor momento?
Para algunos es tan dolorosa la situación que mejor deciden acabar todo quitándose la vida; otros simplemente no tienen la fuerza para seguir. Pero, en el caso de Amity, ella se distraía limpiando su cuarto o cocinando; lo que sea para olvidarse un momento de su dolor.
Había veces en que todo era tanto que simplemente se echaba en su cama a llorar. Pero este día decidió levantarse y limpiar su desordenado cuarto.
Estaba barriendo debajo de su cama, cuando su escoba se atravesó con algo grande. Dejó todo de lado para sacar la caja que obstruía su camino, llevándose la sorpresa de encontrar sus zapatillas de ballet guardadas en la caja rosa.
Gracias a eso, a su mente llegaron un montón de imágenes y recuerdos de ella bailando, o sus amigos alentándola en su primera presentación. La mayoría de recuerdos son felices, pero también llego a recordar la vez que terminó con el tobillo roto y con todos sus sueños hechos polvo.
Ahora que lo recuerda, con todas las aspiraciones que tomo después de su accidente no recuerda si en algún momento le dieron una señal de sí aún tenía posibilidades de bailar o no. Sus expresiones caen al recordar sus casi nulas posibilidades de poder bailar. Pero, agarrándose de valor y dejando las vibraciones negativas de lado, saco las zapatillas de su lugar.
A pesar de que paso un tiempo, todavía era bastante flexible. En serio que extraño esa sensación de las zapatillas apretando sus pies y su cuerpo moviéndose al aire, para ella era como volar o bailar entre nubes mientras daba giros alrededor de su habitación.
De repente, quiere subir el nivel de peligro.
{*[~(°)~]*}
Solía hacer esto cuando aún vivía en Huesos Burgo con sus padres, y al ver la línea de concreto que unía el techo de la casa dudo por un segundo, pero sus ganas de revivir sus días de gloria son más que sus miedos.
Un salto grande, y luego un par de giros. En ningún momento fallo en sus movimientos, era como ver a un ángel bailando en el cielo; Emira y Edric lo veían así escondidos. Todo en Amity derrochaba elegancia y fuerza al mismo tiempo. Su cuerpo ligero se movía tan bien con el viento de un anaranjado atardecer.
De repente, paro con todo hasta llegar al borde de los tejados. En ese segundo de instante jamás se sintió tan viva, tan libre, tan... feliz...
Ella no podía estar más aquí. Si nadie la saca, ella misma se salvaría; en su mirada perdida en el horizonte se veía su determinación por volver a Huesos Burgo; su verdadero hogar.
(¿Saben? Me inspiré mucho de Ballerina para hacer esta escena :^)
{*[~(°)~]*}
Las noches en Estados Unidos eran mucho más silenciosas que en las de Huesos Burgo, ya que no había casi carreteras, no había gatos peleándose en los tejados ni ladrones peleándose por una bolsa de dinero, esto hacía más difícil salir para Amity, ya que cualquier sonido por su parte podrían percibirlo sus hermanos con facilidad, más si son alfas.
Había llegado a la puerta, a punto de abrir la misma, cuando una voz masculina habló detrás de ella en la oscuridad:
—¿A dónde vas, hermanita?
Al voltearse, Edric junto a Emira la miraban con brazos cruzados y sonrisas en sus rostros.
—Sí... ¿A dónde vas tan tarde Mittens? —*Gasp*—, a menos que trates de escapar...
ESTÁS LEYENDO
🥀~Falling in love with the queen of the mafia~🥀 (Lumity Omegaverse)
Fanfiction"Mi vida es oscura, la tuya una mierda. Déjame quitarte esa pequeña inocencia de tus ojos. Déjame degustarte y robarme cada pedazo de tu pequeño ser. Déjame ser yo quien te haga ver el mundo de otra forma, mi pequeña, mi omega. Déjame tenerte para m...