Corazón roto

6.1K 617 886
                                    

Capítulo 11- Corazón roto

-Mantén los brazos estirados... Eso es... Siempre al frente. Relájate y no te tenses, así podrás tener el control de tu cuerpo. Piernas separadas y brazos firmes. Y no quites la mirada de tu objetivo por nada el mundo.

Amity respiro hondo, empuñando con cuidado y firmeza su arma. Tal y como le dijo, se mantuvo firme y con la mirada puesta en su objetivo; un muñeco inanimado de entrenamiento militar. Sin embargo, concentrarse era un reto al sentir la respiración de Luz contra su cuello y ella tomando su cintura con sus dos manos para acomodar su cuerpo.

Tomo otro respiro hondo para preparase, y jalo del gatillo dos veces, dando dos veces al blanco con un perfecto tiro.

En la última semana, Luz la ha entrenado todos los días después de clases. Desde el incidente que paso con esa alfa, ella ha estado bastante paranoica, hasta el punto en que ni siquiera la deja estar con Boscha si Willow no estaba para controlarla. Por esa razón y en vez de sobre protegerla de más, le enseño a usar un arma y algunos métodos de pelea. A pesar de que odia los ruidos fuertes como los gritos o los balazos de un arma, supo adaptarse bien con un silenciador y audífonos en sus entrenamientos

Bueno, este acercamiento solo avivaba más sus sentimientos hacía Luz de sobremanera.

Primero creyó que solo era un tonto sentimiento de amistad que estaba confundiendo con amor, así que prefirió quedarse tranquila y no hacerse creer cosas incorrectas. Además, se repetía como una pequeña ayuda (dolorosa) que la morena le dijo específicamente que no quería nada con ella en esa magnitud.

Bueno, esto no funciono en lo absoluto.

Siempre que Luz se le acercaba, sus piernas temblaban, su lengua se le enredaba y las famosas "mariposas" en su estómago se alborotaban. El sentimiento se fue avivando cada vez más y más, hasta que llego a una sola conclusión:

Estaba enamorada de la Reina de la mafia; Luz Noceda.

-Estoy... perdida. –Gimió contra la mesa, haciendo una pausa cuando estaba a punto de usar la palabra "jodida" en su oración-

Willow en cambio empezó a frotar su espalda, tratando de consolarla con eso a pesar de que sabe que no dará muchos resultados. El resto de sus amigos la miraron con lastima, pues era obvio que estaba mal desde que descubrió este sentimiento.

Todo en ella ha estado jodidamente mal. Las emociones que siente son realmente cómodas y lindas. Pero se vuelven dolorosas al recordar que no podía haber nada entre ellas.

-A decir verdad, yo creo que Luz siente lo mismo.

Todos miraron incrédulos a Viney cuando hizo este comentario, al igual que Amity frunciéndole el señor al tratar de ilusionarla.

-No me ilusiones, Viney. –Gruño, levantando levemente la cabeza de la mesa, pero volviéndola a enterrar-

-Bueno... ella tiene un buen punto. –Dijo Skara, mirando hacía el techo de la cafetería de la escuela, -A decir verdad, jamás he visto que Luz se deje tocar e incluso besar por alguien más aparte de ti si no es en su cama. Aparte de que te consiente más que a su propia madre o perro. –Dio un suspiro desanimado, ahora jugando con su botella de malteada de chocolate a medio beber, -Cuanto daría por tener una Suggar Mommy como la tuya.

-Luz no es mi Suggar Mommy.

-Aja. Y yo soy virgen. –Le frunció el ceño-

-Skara tiene un buen punto. –Dijo Boscha, sacando la vista de su celular por un momento, -Ella es bastante exigente con las omegas, y si se junta con una es para cosas no muy buenas, en especial si son vírgenes como tú. –Burlo, viéndola divertida, -Pero a ti no te ha tocado ni un pelo en ese sentido. Así que, a mi parecer, yo digo que le gustas; es la primera vez en años que la veo tan feliz estando con alguien.

🥀~Falling in love with the queen of the mafia~🥀 (Lumity Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora