Sorpresita

6.2K 477 697
                                    

Capítulo 22- Sorpresita

-Amity...

-¿Hm?

-¿No crees que... estas exagerando un poco con la comida?

Blight simplemente negó ante la pregunta Willow, y rodo los ojos fascinada ante el sabor de su comida, algo raro para los demás, porque le pidió a su alfa que le empacara en su taza de almuerzo para el instituto pepinos con salsa de tomate, no había mucho que opinar ante esto, salvo que esto era el doble de lo que comía normalmente.

-Y yo que creí que los antojos de Matthomile ya eran raros. –Dijo Gus, con una sonrisa entretenida por esto-

-¿Matt? –Casi chilla Amity, confundida y con un poco de comida en la boca-

-Sí. ¿No supieron? Matt se fue de Hexside porque esta embarazo. Hace unos días lo visite y lo vi comiendo Maruchan con mayonesa.

-Un momento... -Detuvo la de ojos verdes detrás de sus lentes de cristal, -Amity, no quiero sonar imprudente. ¿Pero no cabra de la posibilidad de que... estas embarazada? Digo, porque toda la semana has estado comiendo cosas demasiado extrañas y has tenido cambios de humor que en serio me asustan.

Amity rio entre dientes, divertida ante esta broma, mientras que dejaba su comida de lado y se limpiaba las manos frotándolas entre sí.

-Ay Willow... Que cosas te inventas... -Pero, justo en ese momento, su estómago se revolvió de una manera bastante horrible, para que luego una nauseas atraviesen su garganta, y en menos de lo que se esperaba, ya estaba de camino al baño de la escuela con rapidez y una mano cubriendo su boca-

{*[~(°)~]*}

-Amity, enserio que me preocupas. –Al igual que en el baño, donde dejo bastante de la comida de su almuerzo, Willow tomo su hombro con una mano, y la vio con ojos preocupados-

-Solo fue un simple mareo, Will. No es nada. –La voz de la Blight se oía bastante tranquila y despreocupada de la situación, tomando en cuenta que esto le paso más de una vez en los últimos 2 días. –Me paso lo mismo ayer. Pero simplemente es un pequeño malestar.

-Por si las dudas, hazte una prueba de embarazo. Es mejor que descartes cualquier duda.

-Hm... -Murmuro la peli lila, un poco ajena por como su cabeza pareció dar un vuelta y luego vuelva a su lugar de siempre, -Tal vez tengas...

Pero entonces, todo se volvió negro para ella cuando estaba a punto de llegar con Jerbo para irse, y cayó al suelo de tierra de la escuela. Todos los estudiantes fueron en su dirección al verla desplomarse en medio patio, pero ni siquiera se dio cuenta cuando Jerbo rápidamente la tomo en brazos para llevarla a su camioneta e ir rápido a un hospital.

{*[~(°)~]*}

Embarazada.

-¿Embarazada? –Repitió, tratando de asimilar la gran noticia que el doctor le dio. No sabía si sentirse feliz, triste, enojada, asustada... simplemente no lo sabía-

-Así es. –Dijo aquel hombre de bata, entregándole un papel en las manos que traía sus pruebas de sangre, donde decía en una parte que dio positivo a embarazo. –Llamare a la Sra. Noceda.

-No, no, no. –Negó rápidamente, justo cuando el hombre estuvo a punto de tomar su teléfono, -Quiero que esto se mantenga en privado, por favor...

-Señorita, no puedo...

-Tengo 18 años, así que soy mayor de edad, por lo tanto, tengo el derecho de decidir mantener esto en privado o no, Doctor.

-Está bien. –No tuvo más opción que aceptar aunque ya sepa cómo reaccionara su amiga si se llega a enterar de esto, lo sabe perfectamente al ser amigo muy lejano de Luz, quien apropósito había entrado justo en ese momento a su consultorio, sin siquiera tocar o pedir permiso-

🥀~Falling in love with the queen of the mafia~🥀 (Lumity Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora