••• Josie •••
Estaba sentada en mi pupitre, mirando de reojo a Alex, ahora se sienta a mi lado, mientras que Agus se sienta junto a Aki.
No he dormido bien, lo que pasó ayer a la tarde me tiene dando vueltas la cabeza.
Alex tiene un moretón en el pómulo izquierdo... No puedo evitar sentirme culpable, no debí besarlo.
-¡¿Qué mierda acabas de hacer?!. -Agus sostenía a Alex del cuello.
-¡AGUSTÍN, SUÉLTALO!
-Ustedes ya no son nada - respondió Alex con una sonrisa.
Agus levantó su puño derecho y con toda su fuerza lo estrelló en la cara de Alex haciendo que sus lentes cayeran al suelo.
Como un reflejo totalmente automático Alex le devolvió el golpe, pero antes de que Agus pudiera reaccionar volvió a golpearlo en el estómago haciendo que mi mejor amigo se inclinara hacia delante dándole ventaja a Alex, la cuál aprovechó para volver a golpearlo con la rodilla y tirarlo al suelo.
Scott y Evan corrían hacia él dispuestos a moler a golpes a Alex.
Tuve que ponerme en medio o todo hubiera salido peor.
Suspiré frustrada.
-¿Está todo bien, Jos? -Alex me preguntó preocupado.
-Si, claro, es solo que...
-Si no te salen las operaciones matemáticas no te preocupes, podemos hacerlas juntos y te explico. -me sonrió.
-No... Es decir, si. Pero no es eso.
-Josie, no te preocupes, está todo más que bien.
Asentí con la cabeza en respuesta.
Mierda, debo prestar atención a la clase y dejar de pensar en lo que pasó.
-¡¿Por qué mierda insistes tanto?!- grité enojada.
-¡PORQUE ERES MI MEJOR AMIGA Y NO QUIERO PERDERTE POR UNA ESTUPIDEZ!
-SI ESO ES LO QUE QUIERES ENTONCES DAME TIEMPO PARA PENSAR LAS COSAS -. Suspiré intentando calmarme -Agus, yo tampoco quiero perder esta amistad, pero necesito pensarlo, porque lo que hiciste no estuvo bien y lo que acabas de hacer tampoco.
-Lo lamento Josie, realmente lo siento, no sé qué me pasó, me deje llevar por los celos, tanto anoche en la fiesta y ahora... - pasó sus manos por su pelo frustrado intentando buscar las palabras para explicarse. -Estabas con ese rubio de la barra de tragos y vi que te estaba por besar y no hiciste nada, me ganaron los celos... Yo...
-Ya, basta Agus, no quiero hablar de eso. -Le di una sonrisa comprensiva. -Sólo dame tiempo ¿Si?.
No sé qué hacer ni como actuar ante Agus, recién empieza el horario escolar y simplemente he evitado todo contacto con él, quitando de lado un simple "hola".
Aki y los demás intentan hacer que todo siga con normalidad, pero me cuesta demasiado.
No importa cuánto lo intente se siente una gran tensión cuando estoy cerca de él y es incómodo.
La profesora seguía hablado sobre las ecuaciones algebraicas y Alex parecía totalmente centrado en la clase.
Luego de tres torturadoras horas de clases, al fin era momento del receso, aunque no pude evitar sentirme nerviosa, no quería que esa tensión entre Agus y yo siguiera estando, después de todo aún sigue siendo mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Gracias Por Cagarme La Vida.
Teen Fiction-¡Tu vida es genial! -dijo Kim. -Nop, te equivocas - dije poniendo mi mano en su hombro. -¡¿Qué?! - dijo Akira - ¡¡¡Tenes NUTELLA!!! -es totalmen... - dije pero Stéfano me quitó la nutella de la mano y salió corriendo -¡DEVUELVEME MI NUTELLA! - gri...