El cumpleaños parte 1
•• Josie ••
Estoy en el patio de mi casa.
Y...
-¡Agustín, basta, es mi Nutella, te la estas acabando!
Verán, hoy es mi cumpleaños y mi hermoso amigo/novio se está comiendo mi regalo que me dio él.
-Bueno, ahora si te lo doy. -me estiró el pote completamente vacio.
-¡AGUSTIN ESE ERA MI REGALO!
-¿creiste que este era tu regalo?- Levanté una ceja confindida.
Agarró mi mano y me llevó hasta mi cuarto.
-¿Me puedes decir que hacemos en mi cuarto?- Agustín salió y yo me quedé mirando la puerta.
-No-me-lo-creo.-Agustín entró con un hermoso vestido azul oscuro.
-Agustín ¿De verdad esto es para mi?- dije sosteniendo el vestido. -Es hermoso.
-¿Quien, yo o el vestido?- dijo con una sonrisa.
-El vestido.- dije riendo. -¿De verdad es para mi?
-Claro, hoy tendremos una cita juntos -sonrió-y no es mi regalo es de tus padres.- hace una pausa y busca algo en su bolsillo. - el mío es este.-saca una cajita y como todo romántico, se arrodilló frente a mi y la abrió. Un hermoso collar de plata un un dije; mitad de un corazón con una A tallada.
-Es... Divino-dije observando el collar sorprendida.- Es realmente hermoso... Gracias... -Él se levantó y me colocó el collar.-Ay Dios... esto es muy de película. -él rió por mi comentario.
-Es la A de Agustín. Es para que sepas que siempre tendrás una parte de mi corazón, no importa lo que pase, siempre tendrás un lugar en él y en mi mente...-suspiró- siempre tendrás un lugar especial en mi vida Josie. - Sonreí y lo abracé fuertemente.
-Tu siempre tendrás un lugar en la mía.
(...)
-Okey. Leshu, vendré por ti a las ocho.- dijo saliendo del cuarto.
-Adiosss. -lo saludé. -Wow. - dije cuando se fue. -que cursi... En serio a la autora le hace falta amor...
Autora: A ver eres mi creación no te atrevas a ofenderme porque puedo hacer que desaparezcas...
-Soy el personaje principal, sin mi no hay historia.
Autora: Eso lo veremos... Muajaja.
-Espera ¿¿que?? ¡No te atreverás a hacerlo!
Conciencia: Jos, vuelve a nuestra realidad, ¡TIENES UNA CITA!
CIERTOOOO
Miré la hora en mi celular 05:35 pm.
Marqué el número de Aki, sé que no le gusta hablar por teléfono pero dijo que hoy haría lo que yo quisiera.
-Hola wapa- dijo al contestar.
-Hola bella.
-¿Que necesita señorita?- escuche la risa de alguien al fondo.
-¿Con quién estás?-pregunté.
-Amm, estoy viendo la tele.- sospechoso, ella no le gusta ver televisión. -Es un vídeo de "Si te ríes pierdes"
-Ahh.- pues ahora si le creo.- Agustín me invitó a salir.
-Genial-dijo. -¿Que quieres?
ESTÁS LEYENDO
Gracias Por Cagarme La Vida.
Teen Fiction-¡Tu vida es genial! -dijo Kim. -Nop, te equivocas - dije poniendo mi mano en su hombro. -¡¿Qué?! - dijo Akira - ¡¡¡Tenes NUTELLA!!! -es totalmen... - dije pero Stéfano me quitó la nutella de la mano y salió corriendo -¡DEVUELVEME MI NUTELLA! - gri...