••• Alex •••
Terminó el cumpleaños y me fui a mi departamento.
Entré y Lisa estaba allí durmiendo en el sillón, ella se había regresado antes.
El departamento estaba impecable como de costumbre, busqué una manta y tapé a mi hermana.
Entré a mi cuarto y Lum estaba durmiendo en mi cama.
Sonreí ante lo adorable que era.
Busqué ropa y entre al baño para ducharme, al terminar me acosté al lado de Lum, este se despertó y comenzó a lamer mi mano mientras movía su colita entusiasmado.
—¿Me extrañaste pequeño?— dije alzandolo, y Lum como respuesta ladró. —Yo también, ahora acuéstate.— levante la manta para que se acomodara a mi lado y taparlo. —Que duermas bien pequeño Lum.
(...)
Me desperté a las 3 de la tarde, gracias a un ladrido de Lum, el cual comenzó moverse muy enérgico.
—Ya te daré de comer...
Fui al baño a lavarme la cara y los dientes.
Cuando pasé por el living Liss ya no estaba.
—¡Estoy aqui Alex! — gritó—¿Desayunaras? Digo, ¿vas a comer algo?— Liss salió de la cocina mientras tomaba un vaso de jugo.
Lum corrió a ella mientras daba pequeños saltos.
—No. Voy a salir.— respondí mientras me dirigía a la puerta. —Ah, no te olvides de darle de comer a Lum.
—Claro. ¿Qué pasa perrito hermoso?— dijo mientras lo acariciaba.
—Falta cada vez menos para mudarnos Alex. —Agregó.
—Adiós. — azote la puerta con fuerza
Al salir mi celular comenzó a sonar.
Suspiré.
—¿Quien mierda molesta ahora? —me quejé entre dientes.
Mi corazón comenzó a palpitar rápidamente al leer el nombre en la pantalla.
—Hola.— contesté disimulando mis nervios mientras caminaba.
—Hola Alex...— su voz sonaba algo timida y una sonría apareció en mis labios. —Yo...
¿Cuánto tiempo había pasado? Solo un año... pero pareciera que pasó una vida entera desde la última vez que escuché su voz
—Tambien te extrañé.
Ella suspiró.
—N-necesito verte. —confesó en un susurro casi inaudible. —Alex, volví.
Mis ojos se abrieron ante la sorpresa y deje de caminar.
¿¡Volvió!?
Conciencia 3: seguro volverá a irse idiota.
(Dato: Alex tiene muchas voces en su cabeza que lo vuelven una persona inestable, pero de a poco logra controlar esas voces, por eso "conciencia 1, 2 y 3" que son las que más presentes están cuando él está bajo una dosis de medicación baja.
PD: no soy psicóloga ni psiquiatra para poder hablar de estos temas, solo lo hago en base a experiencias externas a mi y para darle un poco más de personalidad a mis personajes.
¡Pero recuerden buscar ayuda siempre! Si sufren depresión, ansiedad, estrés, etc.
No se guarden las cosas... )
ESTÁS LEYENDO
Gracias Por Cagarme La Vida.
Teen Fiction-¡Tu vida es genial! -dijo Kim. -Nop, te equivocas - dije poniendo mi mano en su hombro. -¡¿Qué?! - dijo Akira - ¡¡¡Tenes NUTELLA!!! -es totalmen... - dije pero Stéfano me quitó la nutella de la mano y salió corriendo -¡DEVUELVEME MI NUTELLA! - gri...