No sé que título poner porque son muchas cosas, muchas emociones en un solo capítulo así que disfruten
•••Josie•••
Conocen esa horrible sensación en el pecho, esa presión que hace que nos cueste respirar y que los ojos se nos inunden de lágrimas.
Si, exactamente esa sensación de desesperante impotencia, miedo y dolor.
—¡Josie contestame!
Desperté de mi trance con la respiración pesada y lágrimas cayendo sin sentido por mi rostro.
—¿Por qué estás llorando? ¿Estás bien? ¿Qué pasó? —Mili (mi hermana) me bombardeaba de preguntas mientras yo intentaba formular respuestas.
—No sé. —Respondí confundida mientras secaba mis lágrimas intentando recordar el mal sueño que había tenido.
Solo fue cuestión de segundos para que lo olvidara todo.
—Me asustaste, te escuché gritar cuando pasaba por el pasillo, pensé que algo que te había pasado o que habías recibido alguna mala noticia. — sonaba demaciado asustada y preocupada.
—Yo... No sé qué soñé. —me costaba hablar porque aún seguía en shock.
—¿Queres que me quedé? —preguntó alcanzandome el vaso de agua que estaba en mi mesa de luz.
Tome un poco y lo volví a dejar en su lugar.
—Estoy bien... Pero —me hice a un lado en la cama dejándole un lugar. —tengo miedo...
Ella sonrió y se acostó a mi lado y me abrazó.
Que absurdo, se supone que soy su hermana mayor y debo ser yo quien le debe proporcionar seguridad.
~Ay Josie, eres una miedosa.
(...)
—Creo que estás un poco paranoica. —Liam rodeo mis hombros con su brazo mientras caminábamos por el pasillo de la escuela.
—Es que... Estoy muy preocupada por Alex. — respondí. —estoy segura de que ese sueño tenía algo que ver con él y por eso reaccioné así.
—Esta tarde iremos a visitarlo y verás que está bien.
Suspiré.
—Ya pasaron varios días desde el accidente y lo hemos visto, está recuperándose mientras hace lo que le piden los doctores en su rehabilitación. —Me sonrió.
En estos días me volví más cercana a Liam, después de todo él es el único que sabe sobre el accidente, Alex nos pidió que no le contamos a los demás.
Por suerte está bien y va mejorando y dentro de unos días será su cumpleaños, así que Liam y yo estamos planeando una sorpresa.
Lamentablemente su recuperación avanza lento así que no podrá ir a Francia hasta nuevo aviso, me alegra saber que se quedará más tiempo pero me duele que sea bajo esas circunstancias...
—Lo sé pero...
—Ay Josieeeeee. —bufó molesto. —¿Qué te está pasando? Ya no eres la chica loca y despreocupada de hace dos semanas. Entiendo que lo que paso te afecta pero estoy seguro que Alex se enojaría contigo si te ve con estás energías. —me soltó. —Pareces zombie con esas ojeras demoníacas.
—¡Liam no seas asi! —Me reí. —Soy más bien un panda, un lindo oso panda. —hice puchero y se rió.
—¿Ves? — sonrió marcando sus hoyuelos. —Esa es la Josie que buscaba.
ESTÁS LEYENDO
Gracias Por Cagarme La Vida.
Teen Fiction-¡Tu vida es genial! -dijo Kim. -Nop, te equivocas - dije poniendo mi mano en su hombro. -¡¿Qué?! - dijo Akira - ¡¡¡Tenes NUTELLA!!! -es totalmen... - dije pero Stéfano me quitó la nutella de la mano y salió corriendo -¡DEVUELVEME MI NUTELLA! - gri...