••Josie •••
Estoy en mi cama, comiendo Oreos y escuchando música de la buena.
¿Cómo les resumo la última semana?
Pues, las cosas están tensas en el grupo, DESAPROBE MATEMÁTICAS, mi madre y mi padre discutieron con Sack y él se fue a vivir al departamento de su novia, estamos a fines de Abril y Alex se irá en un mes.
¿Les conté que tengo trabajo? ¿Recuerdan los hijos de mi vecina? Los que me ataron a una silla. Bueno esta noche debo cuidarlos, mis padres se enojaron porque no aprobé Matemáticas y ya no me dara dinero.
"Dibis aprindir i hicirti cargi di tis accionis" Dijeron. "Yi ni iris uni nini" dijeron "diji di comir nitelli mintris ti hablimis pindiji irrispituosi"
Aunque tengo todo el dinero que me regalaron en mis quince y puedo persuadir a Daniel para que me compre lo que quiera... Mmm... Nutella... O quizás pueda comprar mucho helado... Ksbdjsixbwjxu.
Ehhh... en que estaba?
—Josie, debes ir a lo de la vecina, te están esperando. —Martina entró a mi cuarto. —apúrate pendeja.
—Ya voyyyyy — bufé y me levanté sin ganas de la cama. —¿Por qué no vas vos?
—Porque no soporto a los niños, menos a los amigos de Stefano, dan miedo, y no tengo tiempo. Además te prefieren a ti y es tu castigo por no aprobar. —Explicó con una sonrisa victoriosa.
—ME PREFIEREN PORQUE SABEN QUE PUEDEN HACERME LO QUE QUIERAN Y SALIRSE CON LA SUYA MALDITOS DEMONIOS.
—Deja de quejarte y anda.
(...)
—¡¡¡MAMÁ POR FAVOR NO QUIERO VOLVER A CUIDAR A ESOS NIÑOS MAL EDUCADOS, INSOLENTES, DESPRECIABLES, ENANOS DE JARDIN E HIJOS DE SATANAS!!! —Grité entrando a mi casa.
—JOJOOOO —Se rió Daniel bajando las escaleras. —¿Qué te pasó? —Preguntó aguantando la risa.
—¡¿QUÉ NO ME PASÓ?!— Exclamé furiosa intentando despegar un pedazo de chicle rosa de mi pelo.
—¿Qué está— mi madre quedo a mitad de la frase y comenzó a reír.
—¡¡MAMAAAAA, NO TE RÍAS!! —Chillé a punto de llorar.
—¡Ayyy hijaaaa! ¡¿Quién te hizo semejante atrocidad?!— mi papá intentaba verce serio pero no pudo aguantar la risa. — ¡Eres toda una obra de arte!
—PAPAAAAA
Tenía el cuerpo cubierto de pintura de diferentes colores, brillantina y plumas. Los gemelos está vez si que se pasaron de la raya.
Me atacaron justo cuando pensé que se habían dormido, debí haberlo sospechado, estaban demaciado tranquilos cuando llegué. No pude defenderme.
¡LO PEOR DE TODO ES QUE CUANDO LLEGARON SUS PADRES SE HICIERON LOS SANTITOS Y DIJERON QUE FUE UN EXPERIMENTO!
No sé que estoy haciendo con mi vida...
Ignore la risa de toda mi familia y subí a mi cuarto, busque ropa y entre el baño a ducharme.
Al salir fui directo a mi cama y agarré mi celular.
Liam:
Puedo llamarte? O estás ocupada?
[19:26 hs]Yo:
LIAAAM
[20:52 hs]Liam:
Qué pasó?
Está todo bien?
Por qué no respondiste?
Pasó algo malo?
Como estuvo tu día??
[20:52 hs]
ESTÁS LEYENDO
Gracias Por Cagarme La Vida.
Teen Fiction-¡Tu vida es genial! -dijo Kim. -Nop, te equivocas - dije poniendo mi mano en su hombro. -¡¿Qué?! - dijo Akira - ¡¡¡Tenes NUTELLA!!! -es totalmen... - dije pero Stéfano me quitó la nutella de la mano y salió corriendo -¡DEVUELVEME MI NUTELLA! - gri...