27: Gracias por cagarme la vida.

536 67 6
                                    

••• Alex •••

Terminé de empacar la valija y suspiré.

—¿Alex, estás seguro de querer irte? —Liss, estaba sentada en la punta de mi cama.

—Si. —respondí.

—Todavía no haz vuelto a caminar, ¿Por qué no esperas a recuperarte por completo?...

—Ya pasaron dos semanas. — respondí tajante y me acerqué al escritorio con un poco de dificultad. Todavía no logro acostumbrarme a la silla de ruedas. —Y ya estoy mejor, los médicos dijeron que puedo seguir con mi recuperación cuando llegue a Francia. La abuela se encargará de conseguir a un buen kinesiólogo.

—Alex. —Me interrumpió. —¿Qué hay de la escuela? ¿Y tus amigos? —preguntó. —Hace poco comenzaste la escuela Alex y hiciste nuevos amigos.

—Lo sé Lisa. Pero ese no era mi plan.

—Nunca estuvo en tus planes Damiano. Pero es mucho mejor que tú triste plan de "no encariñarte con nadie hasta mudarnos" —hizo comillas con sus dedos.

—Lo sé, nunca debí devolver esa libreta a Josie, nunca debí entrar en su círculo de amigos... Yo... Solo quería experimentar ser feliz... —golpee el escritorio con mi mano.

—¡Y eso está bien! —exclamó. —experimentar cosas nuevas, ir más allá de la tortuosa rutina que tenías antes de entrar a esa escuela. —sonrió. —Nunca te había visto tan feliz, ni cuando nos vimos por primera vez en el orfanato... Conocer a esos chicos te salvó de la depresión en la que te estabas ahogando.

—¡No Lisa!, solo lograron hacer más difícil la despedida. —mordí mi labio con fuerza tratando de aguantar las lágrimas. —admito que las voces en mi cabeza desaparecieron un poco, ya puedo pensar y tomar decisiones con mejor control—

—Y es gracias a ellos. —volvió a interrumpir. —Alex, no te vayas.

Cerré mis ojos y inhale profundamente sintiendo como el aire llenaba mis pulmones.

—No quiero irme. —largué todo el aire retenido. —No quiero irme pero debo hacerlo porque... Lo arruiné todo. —comencé a llorar. —Siemore arruino todo

Lis se levantó de la cama y se arrodilló frente a mi para agarrar mi rostro con sus dos manos.

—No lo arruinarte Damiano. —besó mi frente. —il est encore temps de le réparer*

*todavía hay tiempo para arreglarlo

Sonreí.

—Ne jetez pas tous vos progrès à la poubelle quand il y a encore une once d'espoir* —sonrió.

*no tires todo tu progreso a la basura cuando todavía hay una pizca de esperanza"

—Ahora agarra tu celular, llama a esa chica y a todos tus amigos, diles que los verás en media hora y te disculparas por tu comportamiento en el hospital y le dirás lo mucho que los quieres y lo agradecido que estás por haberlos conocido. —dijo demandante con ambas manos en su cintura. —compris?*

*Entendido?

Asentí secando mis lágrimas.

—Désolé d'être un gâchis... *
*Perdón por ser un desastre

—Tu es la plus belle catastrophe qui a marqué mon cœur*.—me abrazó
.
*Eres el desastre mas lindo que ha marcado mi corazon

•• Josie •••

En dos días es el cumpleaños de Alex y a pesar de lo que pasó hace unas semanas no pienso dejarlo solo.

Está bien, entiendo que no quiere saber nada de mi, es decir, me bloqueó de todos lados así que no se nada de él, solamente lo que Sack me cuenta. Al parecer mejoro mucho y los doctores dijeron que logrará volver a caminar, que la silla es solo por un tiempo.

Gracias Por Cagarme La Vida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora