13: Cuñada

834 106 34
                                    

••• Josie •••

Mierda.

Mis manos comenzaron a sudar.

Mire a Alex y él me miraba relajado.

¡¿Como mierda puede estar relajado?!

Dirijo mi mirada a mi hermana, quien espera su respuesta de brazos cruzados.

••• Alex •••

—Hola— respondí con una sonrisa— Soy Alexy el novio de Josie— mire a Josie quien esperando a que lo negara al parecer los nervios la dejaron muda. Una sonrisa se escapó de mis labios.

—Escúchame— Dijo su hermana acercándose amenazante.— Ten cuidado o puede que éste dinopandicornio —se señaló — rompa tu bonita cara.—sonrió — Bueno y tranquilo, se lo dije a todos sus amigos— resaltó la palabra 'Amigos'.

—Creeme, no soy tan torpe, y gracias por el cumplido.—respondí — Y es un honor conocer a un dinopandicornio y que seas mi cuñada.

—De nada— sonrió — el placer es mío cuñado... si él te hace daño lo mato ¿Okey?. —le alertó a Josie y se dirigió a ella para abrazarla. — Te quiero hermana.

—Gracias Mili, yo también te quiero hermanita.  — susurró aun abrazando a su hermana. —Me acabas de vender al diablo. Gracias.

La ternura se apodero de mi y sonreí.

Josie se dio cuenta y se sonrojo.

Que linda.

—Okey, mucho amor—la soltó— diviértanse, luego voy al ático a verlos. — dijo Mili y se fue.

Mire a Josie quien seguía con sus mejillas rojas como si su rostro fuera a estallar en llamas.

Se ve tan tierna.

Se dio vuelta y volvió a buscar la comida.

Me acerque a su lado a ayudarla.

—Eres tan tierna con tu hermana— mencioné y sonrió cabizbaja.

—No lo sé, cuando necesito algo, toda mi familia siempre está para mi. Así que es también estoy estar para ellos.

Algo en mi hizo que baje la cabeza.

Familia...

Sé lo que es una familia, pero ya no me importa, a ellos yo no les importo.

Soy solo la desonrra, el error, la vergüenza, el estorbo.

Hay una sola persona en mi familia que no piensa eso, mi hermana.

Para mi familia no soy nada ni nadie. Y para ella lo soy todo.

"No importa lo que ellos piensen, tu eres más que lo que dicen, y algún día se lo demostraremos. No estás solo, estamos juntos en esto hermanito y si caes y sientes que no puedes más me sentaré a tu lado y te daré mis fuerzas para seguir, pero siempre estaré aquí. No lo dudes, y no es una promesa, es un hecho".

Eres lo mejor de mi vida Lissi.

—¿Qué sucede?— preguntó esfumando mis pensamientos.

—Nada, es que eres tierna, dulce y comprensiva. —respondí con una sonrisa.

—¿Y cómo sabes eso de mi?— una pequeña sonrisa se asomó de mi parte.

—Solo lo sé, te he visto ayudar a otras personas y la manera en la que hablas de ellos, tu forma de expresar tu adoración y total gratitud a los que te rodean, tu sinceridad es... eres increíble—me encogí de hombros agarrando la comida.

Gracias Por Cagarme La Vida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora