—¡STÉFANO! —grité. — ¡¡¡DEVUÉLVEME MI CELULAR!!!
—¡Josie Evelin Torres! ¡Stéfano Sebastián Torres! —Gritó mi madre — ¡Dejen de correr van a romper algo!
—¡QUE ME DEVUELVA MI CELULAR! — exclamé furiosa —¡Mamá! ¡Haz algo!
—Stéfano te quedas sin postre — dijo mi madre terminando de guardar el helado en la heladera.
Stéfano paró de correr, me miró y se burló sacándome la lengua.
—Que quede claro que es porque no me darán postre si no te lo doy — Stéfano extendiendo mi celular para que lo agarre.
~Estúpido niño.
Ja además, ¿quien dijo que él comería helado? Es MI helado.
—Ja, te pasa por...—dije Pero alguien tocó el timbre interrumpiendo mi maravilloso insulto improvisado— yo voy — le dije a mi madre, quien se encontraba preparando la cena.
Me dirigía a la puerta cuando Martina bajó las escaleras rápidamente y dijo.
—Yo atiendo.
— Bueno — respondí y subí las escaleras a mi cueva llena de chinos, digo cuarto llena de coreanos y cantantes que jamás conoceré. :'v
Entre y lo primero que busque fueron mis auriculares y me puse a escuchar música acostada en mi cómoda cama junto a mi almohada de Nutella.
—Maldito Stéfano me robó MI NUTELLA— dije al ver que el frasco ya no estaba en la mesa de luz.
Vivo en una familia "Normal", tengo tres hermanos y dos hermanas (Cinco hermanos en total) Sé lo que piensan, ¿mis padres unos estúpidos que aman el sexo? Nop, sólo unos estúpidos que al parecer no se conformaron con cuatro hijos y tuvieron dos más.
Sack, el mayor, que tiene 19 que va a cumplir 20, que según mis amigas y chicas de la escuela es sexy, pero sólo es un idiota con cerebro, si, es muy inteligente pero idiota a la vez. Su pelo es castaño claro, tiene ojos color marrón claro, es alto, y como dicen las chicas "hermoso" pero como ya dije, para mi es un estúpido con cerebro.
Daniel, de 18 años, que es un completo idiota, no es feo ni hermoso según yo, su pelo es castaño claro casi rubio, ojos color kk, alto, estúpido, gracioso y no sé que más... Ah idiota... No eso ya lo dije, aunque tenga algunas neuronas... sobre protector... y eso. Creo.
Luego... la más fresa.
Martina, de 16 años, ¡es rubia La hija de su madre!, sus ojos la cagan son color marrón claro, no es alta ni baja, es una fresa según yo, pero no tan fresa, es linda no como yo :'(.
Luego la más importante, la mejor, La con cerebro...
Yo...
Mi nombre es Josie, tengo 14 años, mi pelo es castaño oscuro con ondas, mis ojos son color kk, tengo cerebro no como mis hermanos (bueno aunque mis lindos coreanos ocupen mayor espacio que la escuela ;3 ), soy hermosa según mis padres, aunque créanme no soy hermosa soy linda.
Otra de la familia que además de ser RUBIA y con OJOS CELESTES, tiene cerebro.
Mi hermana Milagros, tiene 12 años, es muy linda es hermosa, parece fresita pero no lo es, tiene cerebro, no como los demás, es RUBIA con ojos CELESTES, es buena y solidaria, como yo, y creo que es con la que mejor me llevo.
Y el maldito Diablillo...
El roba nutella...
El hijo de mamá...
Stéfano, tiene 7 años, es un Diablillo, que no te engañe su lindura, es castaño claro, con ojos marrones, es lindo pero es todo un Diablillo que siempre se sale con la suya >:( todo por ser el más chiquito.
—¡JOSIE! — gritó Martina desde la planta baja — ¡TU AMIGUITO!
Nooo... justo cuando estaba tan cómoda.
—¡VOY! — grité.
Me levanté y cuando abrí la puerta...
—Stéfano dame mi nutella— dije entre dientes con una sonrisa cuando ví a mi hermanito comiendo el pote de Nutella en mi cara.
El maldito sonrió y salió corriendo.
— ¡HIJO DE TU MADRE! — le grité pero él se metió en su cuarto.
—Te robo la nutella ¿cierto? — preguntó Agustín mientras subía las escaleras.
—Si — respondí —¿Cómo estas? — Le pregunté con una sonrisa.
Agustín es uno de mis mejores amigos.
Es lindo, cumplió 15, su pelo es castaño un poco desordenado, sus ojos son color marrón, es bueno, educado, gracioso, y como todos mis amigos, siempre están para mi.
—Bien... —contestó él.
—Pasá. —dije abriendo la puerta de mi cuarto.
—Josie... ¿Sabes que tienes una obsesión con esos chinos y la nutella? — dijo al entrar a mi cueva llena de póster de COREANOS y cosas de nutella.
COMO SE ATREVE A DECIRLES CHINOS A MIS ESPOSOS, SÓLO YO PUEDO DECIRLES CHINOS.
—¿Cómo te atreves? — coloqué una mano en mi pecho indignada — uno: no son chinos, Son COREANOS. — resalté la palabra "coreanos" —dos: ¿A quien no le gusta la Nutella? Y tres: No es una obsesión.
—Bueno como digas— dijo levantando sus manos en gesto de "está bien"
Alguien tocó el timbre
—¡JOSIE! ¡PARA TI! —gritó mi madre.
Baje con Agustín a ver quien era...
—¡Hola! —Dijo...
+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×
Espero que les guste esta historia.
☆ No olvides tú estrella.
-Bye
Leshuga :3
ESTÁS LEYENDO
Gracias Por Cagarme La Vida.
Teen Fiction-¡Tu vida es genial! -dijo Kim. -Nop, te equivocas - dije poniendo mi mano en su hombro. -¡¿Qué?! - dijo Akira - ¡¡¡Tenes NUTELLA!!! -es totalmen... - dije pero Stéfano me quitó la nutella de la mano y salió corriendo -¡DEVUELVEME MI NUTELLA! - gri...