Atención: este capítulo tiene cosas 7u7
No me hago responsable por mentes sucias.
Y si te traumas.
Sino, no lo leas y listo.
••• Josie •••
Me doy vuelta y abrazo a Agus y él hace lo mismo.
Siempre tengo que abrazar a algo, como mi almohada de Nutella, pero en este caso, a Agus.
—Que duerman bien —dijeron los dos al mismo tiempo.
Estábamos en completo silencio hasta que escúchanos un grito.
—¿Pero que mierda fue eso?
Prendí rápidamente la lámpara.
Agus salto de la cama y fue a ver qué pasaba.
Alex y yo nos miramos, el sonrió y casi se me sale el corazón.
—Si hay zombies yo te protegeré, y si hay un asesino serial suelto... lamento decirte que estaré de su lado.
Me rei de esa estupidez.
—Okey, confío en ti. —Le sonreí.
Él me quedó mirando, me puse nerviosa y miraba la puerta esperando a que Agus entrara o moriría ahí mismo.
El santísimo escucho mis pensamientos y Agus entró riendo.
—¿Qué pasó? ¿Está todo bien? —pregunté preocupada.
—¿A quién mataron? —dijo Alex.
—A Santi. —Agus se rió. —Lo están matando a almohadazos porque les hizo una broma a Nina y a Jime.
Negué sonriendo.
—Pobresito.
Agus volvió a su lugar, nos acomodamos, apagué la luz y luego de un buen rato nos dormimos.
(...)
—Despierta dormilona — dijo alguien a mi oído.
No hice caso y le di la espalda, pero me besó en la mejilla.
—Despierta Jos, ya es tarde, o no quieres Nutella. — continuó.
—Oh, mi querido esposo rompe ovarios, te recuerdo que anoche casi me muero. — dije con una voz ronca. —dejame dormir o me iré con Patch.
Patch es uno de los personajes principales de mi libro favorito.
—No lo harás, porque eres mía. — dijo y me abrazó desde atrás y me llevó hasta él.
—Ya, basta, ya me levante, y me voy con Patch. — dije dándome vuelta para ver quien era aquel que me molestaba.
Oh, ¿Alex?
Autora: se la creyeron :v
Agus.
—Nooo, no me dejes sólo — dijo exagerando.
—Tu te lo buscaste. — dije empujándolo.
—No me dejes, sin ti no puedo vivir... — continuó exagerando, (Autora: a lo pelicula) — Te perdonare por pegarme una patada mientras dormías. — dijo, y yo comencé a reír.
—Ya dejen la cursilería... Como sea, ¡Hoy no hay clases! — dijo Alex, quien nos miraba desde el sofa
—Siiii esooo, ah y... — dijo Agus mirándome. — ¿Y mi beso? — dijo subiéndose arriba mío.
ESTÁS LEYENDO
Gracias Por Cagarme La Vida.
Teen Fiction-¡Tu vida es genial! -dijo Kim. -Nop, te equivocas - dije poniendo mi mano en su hombro. -¡¿Qué?! - dijo Akira - ¡¡¡Tenes NUTELLA!!! -es totalmen... - dije pero Stéfano me quitó la nutella de la mano y salió corriendo -¡DEVUELVEME MI NUTELLA! - gri...