Autora: —BUENAAAAAAAAASSSSSSSS.
Lector: —Hasta que apareciste.
Autora: —Bueno... Es que como se los explico?
Lector:—Con palabras?
Autora: —No me maten
Lector: —Tarde, ya estábamos buscando un lugar donde esconder tu cuerpo.
Autora: —Ay... Ustedes me asustan. bueno verán... NO TENGO TIEMPO, literalmente no tengo tiempo, la escuela, el trabajo
Lector: —Mentira. No trabajas.
Autora: —Si, lavar los platos cuenta como trabajo. Sigo, la escuela, los deberes del hogar, la tarea, cosas personales y otras cosas...
Lector: —Estas TODOS los días con el celular.
Autora: —Buenoooooo... Hago otras cosas
Lector: —Di que te la pasas hablando con tu novio y listo.
Autora: —Por qué eres tan cruel!
Lector: —Porque nos ilusionaste.
Autora: —Perdon, aquí les dejo un cap bien jugoso y extenso. Disfruten
_______________________________
Tres días después.
•Josie•
Ya es viernes.
¿Qué pasaron estos días?
Pues... nada fuera de lo normal.
Aki y Daniel salen juntos, y él ya no me presta tanta atención...
Celosa
Sack no lo sé... Está muy raro, creo que algo anda pasando y no me lo quiere decir.
Stéfano sigue robando mis cosas.
Mili sigue siendo la copia de Aki cuando era preadolecente (?.
Martina (mi hermana, por si no lo recuerdan) sigue siendo una fresa y como todos los días me ignora.
Mi mamá, se fue de viaje con mi padre a... no tengo ni p#t* idea, sólo sé que en tres días vuelven. Y Sack esta a cargo. Puto :3
La vida de mis amigos... normal, como siempre. Y cuando me refiero a normal ya saben a lo que me refiero.
—Josie, hermanita querida —dice Daniel entrando a mi cuarto.
—¿Qué quieres?
—Emm nada.
—Dime ¿qué quieres?
—Quería preguntarte si puedes decirle a Aki si quiere que hoy vayamos al parque de diversiones —respondió haciendo puchero.
—¿Por qué debo decirle yo?
—Mi celular se murió, por culpa de MILI. —Alzo la voz.
—¡Perdón, no fue mi intención, es que los aliens querían en número de Aki! —gritó Mili, desde su cuarto. — ¡Y además no tenía mucha batería! ¡IDioTa!
—¡Por eso te amo!—Grité
—¡Quién no amaría a un dinopandicornio! — gritó ella.
—Okey, volviendo al tema... ¿puedes? Porfis — juntó sus manos en súplica.
—Y a cambio... —dije pero él me interrumpió.
—Nutella
—No. A cambio...
ESTÁS LEYENDO
Gracias Por Cagarme La Vida.
Novela Juvenil-¡Tu vida es genial! -dijo Kim. -Nop, te equivocas - dije poniendo mi mano en su hombro. -¡¿Qué?! - dijo Akira - ¡¡¡Tenes NUTELLA!!! -es totalmen... - dije pero Stéfano me quitó la nutella de la mano y salió corriendo -¡DEVUELVEME MI NUTELLA! - gri...