10: STÉFANO!!!

938 113 11
                                    

Aki.

—Estúpido — regañé a Daniel.

-Perdón, Unicornio -se disculpó - fue un mal entendido, yo no sabía que Jimena estaba en el cuarto...

-¿Quién sabe qué fue lo que habrá pensado. - le dije.

-Aki, no te enojes - me dijo sentándose a mi lado.

Ya es tarde.

-¿Estas enojada? -me preguntó y yo le di la espalda.

¿Qué habrá pensado Jime?

Sólo nos estábamos cambiando, porque íbamos a ir a la piscina.

Daniel estaba en el baño para cambiarse, pero se había olvidado el shorts en la cama.

Y yo estaba tapada, porque estaba sólo en brasier, me estaba cambiando la remera.

-¿Aki...? -Dijo poniendo su mano en mi hombro. -Perdón...

Ash, ¿Cómo me puedo enojar con mi gran Nesquik?

-Perdón... Nesquik -dije dándome vuelta, para verlo.

Aurora: me va a dar diabetes. Esto es mucho amor. Lo siento.

Él se acercó y me besó.

-Daniel, ¿Qué le diremos a Jimena? -pregunté

-Luego yo hablaré con ella. ¿Okey?

-Bueno... Pero primero quiero a mi gran Nesquik -hice puchero.

~Ay por Dios Akira. Qué mierda te pasa? Nosotras éramos Anti-amor, me desepsionaste...

Shhh

-Ven y prueba a tu gran Nesquik, pequeña unicornio azul. -dijo mordiendo su labio y yo hice lo mismo. Se ve tan sexy.

-Si que quieres probar a este gran Nesquik. Te ves tan sexy cuando te pones así conmigo.

DIOS DAME FUERZAS PARA NO HACER UNA ESTUPIDEZ!!!

-Y tu quieres a este unicornio, No lo niegues - respondí.

Él movió su cabeza, diciendo 'no' -Yo no quiero a este unicornio. -hizo una pausa -Yo amo a este unicornio. - y me besó.

Josie

-¡Agus y Alex, dejen de portarse como unos niños! - grité sin paciencia.

¿Qué sucede?

Lo que sucede es que Agus y Alex están comportándose como unos niños, están peleando por la Play.

-Leshu, él hace trampa - dijo Agus haciendo puchero.

-Eso no es cierto mamá, él es un mal perdedor -dijo Alex como un niño.

-¡Dejen de pelear! -grite y los dos se quedaron tranquilos. -Así me gusta, calladitos y obedientes.

-Perdón mi leshuga... sabes que te amo. -dijo Agus con ojitos de perrito mientras hacia puchero.

-¿Por qué Leshuga? - preguntó Alex.

-porque ella es mi Leshuga. Duh. -Agus respondió. Le di un golpe mentalmente.

-Apodos, yo soy Leshuga y el es mi Tomate. -Respondí, y Alex comenzó a reír.

-¿T-to-mate? - Dijo Alex entre carcajadas.

-Si, lo sé, es hermoso -dije riendo.

-Soy hermoso -dijo Agus como toda una diva.

Gracias Por Cagarme La Vida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora