Cumple parte 3
•••Alex•••
—Maldita sea.— Murmuré marcando de nuevo el teléfono de ella.
Nadie atendía.
Suspire y miré la gran luna en el cielo. Estoy en una especie de patio trasero del salón.
Salí un rato para tomar aire me siento muy... En pocas palabras no quiero hablar de eso.
Mi celular comenzó a sonar y atendí rápidamente.
—¿Hola?— dije al responder.
—¡Alex cariño!
—Lissi.— dije serio.
—Yo no hice nada...
—¿Que pasó?
—Emm... Alex
—¿Qué pasó?— dije sin paciencia.
—¿Cuando volverás?
—Muy tarde...
—Me aburro.
—¿Y Lum?
—Durmiendo en... tu cama ¿por?— sonaba algo rara y se escuchaba música de fondo.
—Ehh... Nada.— conteste pero ella sonaba demasiado nerviosa, le resté importancia.
—¿Lo extrañas verdad?— dijo con algo ternura.
—No— respondí en seco. Mientras me sentaba en uno de los bancos del patio.—Liss...
—¿Qué?
Rasqué mi nuca.
Quiero hablarte de muchas cosas pero me cuesta demaciado.
—¿Por qué... —suspiré. — ¿Tu crees que soy una mierda?... —tragué saliva.
—Alex...— hizo una pausa y suspiró, ella entendía, ella me entiende más que nadie. —Quizás la verdadera mierda son ellos... Esas personas que te hacen pensar así, que quieren hacerte sentir una mierda cuando la mierda son ellos.
—Liss, de verdad duele.— sentí como mis ojos quemaban. —Mi mente solo juega conmigo, a veces me siento un maniático desquiciado por los pensamientos que tengo... La medicación ayuda a frenarlos pero... Solo espero morir...
—Si no te callas te voy a pegar— dijo enojada.
—Sabes que no puedes pegarme, estás como a kilómetros lejos de mi.
—En realidad no.— dijo y me golpeo en la espalda tomándome por sorpresa.
La miré confundido.
—¿Qué haces aquí?— dije ahogando el nodo en mi gargantas mientras secaba mis ojos.
—Y pues vine a buscar mariposas— dijo con ironía.
—¿Cómo entraste?— pregunté.
—Por la puerta — le dediqué una mirada de "No jodas"—Em... Soy... Em... Que lindo lugar— Cambió de tema.
ESTÁS LEYENDO
Gracias Por Cagarme La Vida.
Teen Fiction-¡Tu vida es genial! -dijo Kim. -Nop, te equivocas - dije poniendo mi mano en su hombro. -¡¿Qué?! - dijo Akira - ¡¡¡Tenes NUTELLA!!! -es totalmen... - dije pero Stéfano me quitó la nutella de la mano y salió corriendo -¡DEVUELVEME MI NUTELLA! - gri...