7: Creo que me enfermé..

1K 136 33
                                    

Josie

-Wow, Nina te queda bien - dije.

-Gracias, Josie -dijo ella. No pude evitar sonrojarme al ver su sonrisa.

~Raios justo en mi heterosexualidad...

-¿Te gusta ella?- susurraron a mis espaldas

-¡AY HIJO DE TU MADRE!- chille asustada a punto de golpear a Alex.

Alex se cubrió.

-Piedad. -suplicó exagerado.

-Casi me de un infarto Alex.

-Lo siento. -sonrió sacudiendo su pelo salpicando con agua mi cara no tiene los lentes puestos lo que deja ver su rostro. Suspiré y sonreí

~Tas más bueno que pan recién horneado.

Conciencia: ~Oie te me calmas

Él me quedó mirando a lo que me puse nerviosa ¿¿me escucho??

-¿Te gusta esa chica? -preguntó mientras se acomodaba a mi lado apoyando su espalda en el borde de la piscina y mirando el cielo que estaba a punto de oscurecer.

-Mmm. -miré el cielo al igual que él y suspiré. -No. -respondí.

-Pareciera que si. -dijo sin despegar su mirada del atardecer

-No, no me gusta... -respondí pero sonó como si no lo dijera de verdad. Él me miró dudoso. -No pienses eso, es decir, no me gusta, me parece linda obvio, no digo que sea atracción, sino admiración.

-¿Se puede saber por qué?

-Por su fuerza al afrontar la vida... Por su grandeza, porque afrontó tantas cosas y sigue en pie... -Suspire y mire a mi grupo de amigos que estaban hablando y riendo en la otra punta de la piscina.- no sólo la admito a ella, sino que a ellos también... Los admiro por como son, por sus miedos y por su valentía, por su paciencia hacía mi... Por estar.

Alex sólo me miraba buscando algo en mis ojos, mientras mi mirada estaba enfocada en mis amigos.

-Eres... -Suspiró y sonrió. - demaciado tierna.

-Y tu eres un...

-¿un qué? - desafió.

-Un... Tonto.

-Uy que insulto, me dolió, me voy a llorar.

-Bobo. -empuje su hombro.

-Uyyyy nooooo, ¡¿¿cómo te a través a decirme semejante cosa??! -dijo actuando ofendido.

-Me gusta -sonreí.

-¿Te gusto?

Abrí mis ojos al darme cuanta de lo que dije, no tarde en ponerme nerviosa y sentí que el calor se apoderaba de mi

-¿Que? No, digo que me gusta este Alex, pensé que eras tímido pero te desenvuelves muy bien y te adaptas fácilmente. -Aclare rápidamente. -No es como que no piense que eres lindo, es decir si lo eres, eres muy lindo pero no me gustas pero si eres lindo.

Él se rió y yo quería autogolpearme, sentía mi rostro arder.

Creo que me enfermé.

-Gracias por el cumplido, tu también eres linda Josie.- sonrió algo sonrojado y nadó hasta los chicos.

~conciencia.

Conciencia: ~¿Si?

~¿Qué acaba de pasar?

Gracias Por Cagarme La Vida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora