5: ¿Drama? ¿Dónde?

1.4K 129 31
                                    

Estaba durmiendo súper tranquila y...

¡¡¡PUTO DESPERTADOR!!!

¡¿POR QUÉ A MI?!

JUSTO CUANDO ESTABA SOÑANDO CON MIS CHINOS...

Put* escuela.

No puedo creer que ya es lunes.

Parece que fue ayer cuando Aki, Agus y yo comimos Nutella y Oreos.

Esperen un segundo...

No, si si, fue ayer.

–Josi, levántate–dijo una voz conocida.

¿Mili?

Abro un poco los ojos, para confirmar quien es, y la maldita luz me sega.

–Josi, levántate, dormilona –dijo la dueña de esa voz sacudiéndome.

–cinco minutos más –dije con voz ronca.

–¡Josie! ¡despertarte, pendeja! – gritó.

No, si sí es Mili.

–¡Mili, volviste! ¡Te extrañe! – exclamé al reconocer la voz.

–Si si, bueno levántate. Que vamos a llegar tarde –dijo saliendo del cuarto.

¿Que hora es?

Mire la hora en mi celular.

《07:28 hs》

—¡La put* madre!— dije al ver la hora.

¿Enserio dormí tanto?

Se supone que la escuela empieza a las 07:45 hs

Corrí a mi baño, cepille mis dientes, peine mi pelo, corrí a mi cuarto, me puse mi uniforme.

Que consiste en una chomba azul, con el escudo de la escuela, una pollera o pantalón de jean azul o negro. Yo prefiero un pantalón negro, aunque me queda un un poco ajustado.

Corrí escaleras abajo y fui a la cocina, a buscar mis tostadas con Nutella, que mi madre siempre me prepara.

¿Qué?

Aun soy una niña para ella.

Y para mi padre soy grande, aunque a veces dice que soy la nenita chiquita de papá.

—¡Josie apúrate! — dijo Mili mi hermosa hermana menor, desde afuera

—¡voy! — grite y salí corriendo a la puerta.—listo — dije con la boca llena, al llegar.

—Vamos —dijo Mili y fuimos caminado, no, digo corriendo, hasta la escuela.

...

Llegamos

—Necesito— pausa— respirar — tome una bocanada de aire. —Uffffff —bufe— mi corazoncito. — puse mi mano en mi pecho mientras con la otra me sostenía de mi hermana.

Miré la hora en mi celu 《07:40 hs》

—Justo —Respire. — a tiempo.

—¿Puedes dejar tu Drama?

Di un largo suspiro indignada.

—Disculpameeee pero a contrario de usted señorita, yo no soy una persona atleta acostumbrada a hacer algún tipo de esfuerzo físico, tengo el estado físico de una planta.

—Deberías hacer algún deporte hermana, a este paso te dolería subir y bajar las escaleras de casa.

—¿Quien dijo que no me duele hacerlo? — hice puchero y ella empezó a reír.

Gracias Por Cagarme La Vida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora