Pov Narradora.
Jimin se apuró en terminar de ordenar la casa y hacer el almuerzo para poder llegar temprano a la empresa de los Min.
Se apuró lo más que pudo y cuando miró la hora ya eran la una y media de la tarde. Se vistió lo más rápidamente y llamó un taxi.
Al llegar a la empresa ya eran las dos de la tarde así que corrió a la oficina de Taehyung para que le indicara donde ir, ya que la recepcionista no estaba en su lugar.
– Mierda. –Se quejó al no ver a Tae en su oficina.
Vió a alguien pasar y le preguntó dónde estaba la oficina del señor Min.
Subió hasta el último piso y caminó por unos pasillos siguiendo las instrucciones que le habían dado. Llegó a una puerta caoba y tocó.
– Adelante. – Se escuchó una voz neutra.
Jimin entró viendo a su amigo junto al señor Min.
– ¿Tú eres? – Preguntó analizando al chico con la mirada.
– Soy Park Jimin
– Ya veo, viniste a la entrevista. Siéntate por favor, gracias. Taehyung puedes retirarte.
Mientras Jimin tomaba asiento Taehyung trataba de recordar algo mirando la hora.
– Disculpe Jefe, son más de la 1:30 pm ¿No debió ir ya por su hermano?
Su jefe vió la hora, debió recoger a su hermano hace media hora. La antigua secretaria se encargaba de su agenda y ahora que la despidió no se había acordado.
– ¿Taehyung me puedes hacer el favor de ir a buscar a mi hermano? – Le pregunta. – Yo tengo que hacerle la entrevista a tu amigo Jimin.
– Está bien jefe. No hay problema. – Hace una reverencia y sale de la oficina.
Yoongi toma un papel de su escritorio y apunta la dirección de la universidad de su hermano para después dársela a Taehyung.
Luego de eso Tae se va dejando solos a Yoongi y a Jimin.
– Disculpa eso, comencemos. ¿Haz trabajado en alguna otra empresa? – Pregunta mientras estira su mano pidiendo el curriculum vitae de Jimin.
– No, acabo de salir de la universidad y es mi primera entrevista. – Habló entregado sus papeles.
– Ya veo. – Dice revisando los papeles.
– ¿Eres puntual para los trabajos? ¿Si te pido un informe para dentro de dos días lo tendrías listo?.
– Si. – Respondió con la mirada perdida en el contrario.
La entrevista continuó y Jimin respondió a cada una convenciendo al contrario cada vez más de que era la persona indicada para el trabajo.
– Bien, tienes todo lo que necesito, estás contratado empiezas a partir de mañana a las 7:00 am. – Dijo entregándole sus documentos. – Te diré todo lo que tienes que hacer, ya que eres nuevo.
– Gracias. – Dijo el contrario sonriendo por haber obteniendo el trabajo.
Taehyung se dirigía a la universidad del hermano de su jefe. Se estacionó dos calles antes y fue hasta la entrada de la universidad viendo a varios chicos en la entrada de ella.
Logró diferenciar a un chico de cabello azabache con una cámara colgada y con celular en la mano. Se acercó hasta él quitándole el celular logrando que el contrario se asuste.
– No vuelva a hacer eso por favor. – Pidió tomando su celular nuevamente.
– Soy tu hyung JungKook-ah, me debes hablar con respeto. – Pucherea.
– Sí, hyung. – Susurra con un sonrrojo. – ¿Qué hace aquí, hyung?
JungKook estaba curioso por ver a su mayor ahí, ya que nada más lo veía a veces cuando iba al trabajo de su hermano.
– Vine a llevarte a tú casa. – Explica sencillo. – Tu hermano no pudo venir.
Sin dejar que su menor hablara le quita su mochila para que no cargara con tanto peso en su espalda. Esa acción provocó un notable sonrojo en el omega.
– Vamos, JungKook-ssi. – Le dijo al ver que se quedaba parado en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
🍃Enamorados De Los Hermanos Min🍃(YoonMin) (Taekook)
Fanfiction♡⃕ Nunca se imaginó que por aceptar un simple trabajo terminaría enamorándose de su jefe gruñón. ♡⃕ Quién diría que por un simple accidente conocería a su pareja destinada. ♡⃕ Jimin está enamorado de su Jefe y Taehyung del hermano de su jefe. 🍃 Ome...