Pov Narradoras.
El omega no podía digerir esa noticia, es egoísta querer que su hermano siempre esté para él cuando su hermano tiene que aceptar el hecho de que tiene a Taehyung como destinado.
—Que.. bueno —Dijo fingiendo una sonrisa.
—¿Jimin me dejarías hablar con mi hermano? —Preguntó mirando al menor.
—Claro, hyung. — Sonríe y va a sentarse con su amigo comenzando a hablar.
—Jungkook, esto es difícil para ti, lo sé.
—Si lo sabe no me haga esto. —Habló con un puchero.
—No seas egoísta. —Habló algo serio y luego tomó asiento al lado de su hermano. —Yo también tengo que aceptar que ya no eres un pequeño omega. Ahora tienes un futuro alfa y lo entiendo. Así que por favor, acepta mi relación como yo lo haré con la tuya.
—Tengo miedo de que nos separemos. —Habló con miedo.
—Nunca lo haremos, eres mi hermano y siempre estaré para ti.
Ambos se dieron un abrazo y el alfa le dió un beso en la frente a su hermano tratando de calmar sus inseguridades
Yoongi y Jungkook se acercaron a los amigos y tomaron asiento al lado de ellos, comenzaron a hablar de cosas triviales sin darse cuenta de la hora ni del clima.
—Ya es tarde tenemos que irnos. —Habló Jimin para luego dar un bostezo.
—No creo que puedan irse. —Respondió Yoongi riendo al verlo bostezar.
—¿Por qué? —Preguntó Taehyung.
—Está lloviendo afuera. —Respondió Yoongi viendo a través de la ventana.
—Tendrán que quedarse. —Dijo Jungkook viendo a Taehyung para luego voltear y ver a su hermano.
—Eso supongo.
—Bien, vamos hyung. —Le dijo Jungkook a Taehyung.
—No irás con él. —Habló Yoongi.
—Hyung piénselo, le será incómodo dormir con Taehyung.
—Tienes razón.
— Si duermo con usted Jimin hyung dormiría con Tae algo qe no le gustará. —Se acerca a su hermano para hablar en privado. —Admita que quiere dormir con Jimin-hyung.
–Está bien. Pero el más mínimo ruido juro que boto a Taehyung de tu cuarto. –Le dijo también en secreto.
–Trato. –Jungkook ríe y sube con Taehyung a su habitación.
–¿Dormiré con usted?. –Preguntó Jimin adormilado.
–Así es, vamos. –Yoongi llevó a Jimin hasta su habitación, le prestó una de sus playeras y un chándal.
Jimin estaba cansado y se cambió rápido mientras Yoong se cambiaba en el baño.
Cuando el alfa salió ambos se acostaron en la cama, el omega se rindió primero ya que estaba muy cansado. El alfa se quedó mirando el rostro del omega dormido durante un tiempo.
Soltó una sonrisa y se acercó a el menor. Su lobo había tomado el control, abrazó al omega y cerró los ojos para luego dormir olfateando ese delicioso aroma que tenía Jimin.
🍃
ESTÁS LEYENDO
🍃Enamorados De Los Hermanos Min🍃(YoonMin) (Taekook)
Fanfiction♡⃕ Nunca se imaginó que por aceptar un simple trabajo terminaría enamorándose de su jefe gruñón. ♡⃕ Quién diría que por un simple accidente conocería a su pareja destinada. ♡⃕ Jimin está enamorado de su Jefe y Taehyung del hermano de su jefe. 🍃 Ome...