Pov Narradora.
La empresa era un desastre necesitaba la ayuda de alguien o se volvería loco. Decidió llamar a su nuevo secretario para que comenzara su trabajo.
– Aló.
– ¿Jefe Min?
– Si, quisiera que empieces tu trabajo hoy. – Se pone un poco nervioso por si Jimin no podía ir en ese momento. – Necesito de tu ayuda te pagaré desde hoy.
– Está bien. – Asiente un poco dudoso. – En media hora estoy allá.
– ¿No puedes venir antes? – Se muerde las uñas ansioso.
– A esta hora hay mucho tráfico. – Explica. – Es lo más rápido que puedo ir.
– Está bien. – Suspira rendido. – Te espero.
Yoongi cuelga y sigue con su trabajo rezando por que Jimin llegara pronto.
El omega buscó lo más rápido que pudo un pantalón de vestir y una camisa junto a una corbata. Se arregló y salió para tomar un taxi.
A los 10 minutos se encontraba en la empresa subiendo al último piso para poder encontrarse con su, ahora, jefe.
– Adelante. – Escuchó la voz de su jefo luego de tocar ma puerta y entró. – Gracias por venir prometo comenzar a pagarte, ahora necesito tu ayuda.
Su jefe se veía nervioso y preocupado. El alfa salió desajustando su corbata y él lo siguió escuchando atentamente cada indicación que su mayor le daba.
– La reunión está por comenzar y tengo todo listo, sólo tienes que entregarle estos documentos a todos los que se encuentran en la mesa cuando te lo pida. – Dijo un poco más tranquilo tratando de arreglarse la corbata nuevamente fallando en el intento.
– Lo entiendo, si no le molesta. – El omega se acercó a su jefe luego que le respondiera con un "No hay problema".
Ayudó a arreglar la corbata del mayor teniendo la vista de su jefe encima de él observando cada detalle de su persona.
– Y tengo que apuntar todo lo importante de la reunión. – Se separó del mayor para mirarlo y verlo afirmar con un movimiento de cabeza.
– Gracias. – Escuchó decir para entrar a la sala de juntas.
La reunión avanzó rápido para suerte de Min y es que Jimin lo ayudó en todo facilitando su trabajo. Cosa que su antigua secretaria nunca hizo.
Pero no toda la reunión fue de chispitas de colores. El lobo de Yoongi estaba inquieto y con ganas de saltar encima de unos cuantos y morderle la yúgular. No le gustaban las miradas hambrientas y llenas de lujuria que le daban a Jimin.
Yoongi no entendía el enojo de su lobo ya que todo iba muy bien según él. Así que solo se concentró en terminar de explicar la gráfica delante de él para salir más rápido de ahí.
Al terminar la reunión Yoongi se despidió de todos los ahí presentes y se fue con Jimin a su oficina.
– Buen trabajo, Jimin. – Alaga. – Si sigues así de eficiente va a ser un gusto trabajar contigo.
– Gracias. – Dice con un sonrojo en sus mejillas.
El jefe le sonrió y ambos fueron a su oficina, se detuvieron frente a la puerta para mostrarle el lugar que Jimin ocuparía.
– Este será tu lugar de trabajo. Los apuntes que tomaste pásalas a la computadora y los imprimes para que me los entregues, por favor.
– Claro jefe. – Dijo tomando asiento y prendiendo la computadora.
– Gracias por venir aunque te dije que empezarías mañana. – Habló el mayor con una sonrisa.
– Es mi trabajo. – Le devuelve la sonrisa el omega y el alfa entra a su oficina.
Tomó asiento y comenzó a revisar los otros informes con una duda en su cabeza ¿Por qué la reacción de su lobo ante las miradas que recibía Jimin por parte de los demás empresarios era matarlos?. Jimin era un omega lindo, lo tenía que admitir pero su lobo nunca había reaccionado de esa manera ante alguien, solo lo hizo con Jimin, su nuevo secretario.
ESTÁS LEYENDO
🍃Enamorados De Los Hermanos Min🍃(YoonMin) (Taekook)
Fanfiction♡⃕ Nunca se imaginó que por aceptar un simple trabajo terminaría enamorándose de su jefe gruñón. ♡⃕ Quién diría que por un simple accidente conocería a su pareja destinada. ♡⃕ Jimin está enamorado de su Jefe y Taehyung del hermano de su jefe. 🍃 Ome...