🍃Capítulo 13🍃

417 49 5
                                    

Pov Narradora.

— Hyung... Me puedes decir ¿Qué está sucediendo? — El mayor reconoció aquella voz, ¿cómo se lo explicaría luego si ni siquiera él sabía qué había pasado?

— No tengo idea, Jungkook...

— L-lo siento. — El omega mayor se levantó del regazo del mayor y salió del lugar con la cabeza agachada.

Yoongi se había quedado sentado sin decir ninguna palabra. ¿Que fue todo eso?. ¿Que acababa de pasar?. Eso fue un beso, ¿cierto?. ¿Por qué se sintió tan bien besar al castaño?. Los labios del omega no solo se veían suaves también lo eran.

Cuando Jimin salió de la habitación Taehyung fue atrás de él buscando una explicación, dejando así, a los hermanos solos.

— ¿Por eso es que llegaste con su aroma a casa? — Pregunta molesto. – ¿Es por él por el que estás actuando así?

— JungKook...

— ¡Ese omega te está manipulando y tú no estás haciendo nada!

— JungKook, basta. — Susurró.

— Pensaba que tenías más clase a la hora de escoger omega y no a una pu-...

— ¡No te permito que le digas así! — Gritó.

JungKook no dijo nada y sólo negó para después irse de ahí con lágrimas en sus ojos.

🍃

Jimin salió de la oficina del mayor y se dirigió hacia el baño mientras escuchaba a su amigo preguntarle y reclamarle sobre lo que vio.

— ¡Jimin explícame qué paso! — Exclamó tocando la puerta del baño repetidas veces logrando que Jimin saliera exasperado.

— Uno, que viva contigo no significa que tengas control de mi vida, dos es algo que ni yo puedo explicar, tres eres solo mi amigo no puedes intervenir en mi vida.

— Jimin, solo me preocupo por ti.

— ¿Por qué lo haces? Yoongi-hyung no me hará nada aunque corro el riesgo de ser despedido.... — Dijo con tristeza en su voz, sin embargo la tristeza no era por perder su trabajo sino por no volver a ver al mayor de los Min nunca más.

— No puedes involucrarte con tu jefe. — Dice serio Taehyung.

— Lo dice el que está enamorado del hermano de su jefe. — Se cruza de brazos.

En esos momentos estaba muy a la defensiva y sin darse cuenta soltaba algunos comentarios que podrían afectar al menor.

— No me gusta, sólo somos amigos. — Susurra. — Además no es lo mismo.

— Simplemente déjame solo, Tae. — Se va de ahí dejando al alfa con las palabras en la boca.

Taehyung estaba por seguir a Jimin cuando su lobo lo detuvo al ver al menor de los Min salir del edificio llorando.

—🐺 Tengo que ir con Jungkook.

— No terminé de hablar con Jimin aún.

—🐺 Jimin es nuestro amigo no te metas en su vida, mi omega me necesita cerca.

Sin saber el por qué, Taehyung fue en busca de Jungkook y al encontrarlo lo detuvo para poder hablar con él. Lo miró a los ojos y sintió una opresión en el pecho al verlo así. Lágrimas corrían por su rostro y a cada rato sorbía su nariz, además que soltaba pequeños sollozos que no le alegraban para nada.

— JungKook, ¿qué pasó?.

— Hyung... — Abrazó a su mayor y se escondió en su pecho.

— Tranquilo Kook. — Sintió el aroma del omega amargo a causa de la tristeza y soltó su propio aroma para poder tranquilizarlo.

— ¿Quieres que te lleve a tu casa?. — El omega negó y se separó del alfa un poco más tranquilo.

— No quiero ser una molestia, hyung. — Sorbió su nariz. — Puedo ir solo.

— No eres ninguna molestia. — Se separa por completo del menor. — Vamos.

— Pero, hyung, usted tiene trabajo por hacer.

— Pero nada Kook. — Despeinó al menor y le abrió la puerta del auto. — Mi trabajo ya acabó por hoy.

🍃

Holaa😃.

Cómo están?

Perdón por no haber subido ningún cap en la semana pero como recompensa voy a subir una maratón de seis capítulos, que serían los caps de esta semana y la que viene. Lo voy a hacer así porque tengo mi cel roto y no de cuando podría volver.

Sin más que decir me despido😘.

Adiós💙.

🍃Enamorados De Los Hermanos Min🍃(YoonMin) (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora